Por aniversario luctuoso de Juan Gabriel, mexicanos que no lo escuchen hoy perderán la nacionalidad

Por aniversario luctuoso de Juan Gabriel, mexicanos que no lo escuchen hoy perderán la nacionalidad

por Adolfo Santino
juangabriel-gabriel-aniversario-musica

Y tampoco podrán volver a pisar en vida Ciudad Juárez

Bar del Noa Noa.- Todo aquel que no escuche a Juan Gabriel, hoy en su aniversario luctuoso, perderá la nacionalidad mexicana y será declarado por Ciudad de Juárez como personae non grata.

El decreto con la especificación de al menos escuchar este día una canción del JuanGa fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, y en él se hace mención al aniversario luctuoso y la obligación de todo mexicano de homenajearlo en este día cantando “Amor Eterno” o menearse mientras se lava los platos.

El gobierno se apoyará de la policía cibernética para que se reporte a quien no puso al menos una rolita del desaparecido artista, por lo que se hace la invitación a todos los mexicanos para que cumplan con este deber cívico ya sea desde su cuenta de Spotify o en YouTube so riesgo de que la plataforma los acosa pidiéndoles que contraten el servicio Premium.

Escuchar hoy a Juan Gabriel será un deber cívico

Por su parte, los bares, cabarets y negocios de lavado de coches tendrán que poner todo el día canciones de él, para conmemorarlo como se merece, y ya se está valorando cambiar las estatuas de Benito Juárez para cambiarlas por el gran cantautor.

Para seguir recordando al “divo de Juárez”,  revisemos este video que es cuando ya estaba en proceso de convertirse en tu abuelita:

Ya que andamos en esos rumbos: Ricardo Arjona se puso a tocar en el metro de Nueva York pero todos lo ignoraron.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar