Revistas Maxim alcanzan récord en ventas luego de prohibición de Only Fans de fotos sin pijama

Revistas Maxim alcanzan récord en ventas luego de prohibición de Only Fans de fotos sin pijama

por Adolfo Santino
onlyfans-maxim-revistas

Los catálogos de Cklass también se volvieron a cotizar

Paso de la Muerte.- Tras el anuncio de que el sitio Only Fans prohibirá las fotos de gente destapada o escenas explícitas de gente cortándose las uñas, las revistas Maxim han alcanzado un máximo histórico de ventas.

Nadie entiende bien la razón por la que este medio impreso ha vuelto a cotizarse, pero la realidad es que incluso ha revivido la actividad de los puestos de revistas que ya estaban valorando cerrar para siempre.

“Dos de cada tres clientes que llegan vienen buscando la revista esta…el otro viene por el libro vaquero”, comentó un voceador.

La revista Maxim está siendo el refugio para los decepcionados de Only Fans

Maxim ya estaba valorando salir del mercado por la competencia desleal que significó las páginas para rumiantes que son gratis, pero con la noticia de que la app Only Fans ya no permitiría escenas ni chistes subidos de tono, sus ventas han resurgido.

“Yo sí quiero comprar la revista pero acababa de pagar todo el año de Only Fans…ahora que vuelva a juntar dinero la compro”, confesó un solitario sujeto.

En caso de seguir esta tendencia, los ejecutivos de la revista intentarán cotizar en la bolsa para afianzarse como un sitio que nunca traiciona a sus seguidores sin afección humana.

Hablando de gente mayor aburrida: Un anciano de 94 años construyó una alberca en su jardín para que los niños de su colonia tuvieran donde nadar y él no estuviera solo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar