Luisito Comunica andaba en Venezuela y se desmayó (literal) al ver tantos fans

Luisito Comunica andaba en Venezuela y se desmayó (literal) al ver tantos fans

por Adolfo Santino
luisito-comunica-influencer-venezuela

Igual que Chespirito cuando andaba por Sudamérica

Región de la abundancia.- Luisito Comunica se fue a dar una vuelta a Venezuela, y en eso que sus fans lo acosan y se desmaya en el aeropuerto.

Y es que el youtuber andaba en el próspero país junto con su novia, la modelo Arianny Tenorio, y cual va siendo su sorpresa que cuando se disponía ir a un restaurante famoso, unas hordas de seguidores lo comenzaron a seguir, provocando que se desmayara (literal).

Luisito empezó a ser asediado desde el hotel El Vigia, (famoso lugar donde se hospedó), y tras tomarse fotos con algunos de sus fans, éste entrara en shock y se desmayara en frente de todos.

Al parecer Luisito Comunica no pudo aguantar la fama

La fama que Luisito tiene en dicho país sudamericano nos hizo recordar las giras que hacía el elenco de Chespirito, solo que en esta ocasión es aún más sorprendete ya que con el primero sí había talento de por medio.

Los hechos fueron comentados por otros creadores de contenido como el Werevertumorro, quien se dijo sorprendido por el recibimiento que tuvo el llamado “rey palomo” durante su viaje por Venezuela.

“Puras fotos, porfa, sean considerados. Una foto por persona, porque si no vamos a estar acá toda la noche”, intentaban mediar antes de que el youtuber perdiera el control y cayera al suelo.

“¡Se desmayó, se desmayó!”, empiezan a gritar algunas personas al ver que Luisito se desvaneció frente a sus ojos.

Los primeros reportes indican que el influencer mexicana se encuentra bien, y aunque todavía le quedan unos días de vacaciones, difícilmente volverá a andar como si nada por las calles de Caracas.

Hablando de cosas extrañas: OnlyFans anunció que ya no aceptará desnudos en su aplicación y esto es tal vez el fin de muchas emprendedoras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar