Las parejas ya se agarraron el cablebús para armar sus bailongos

Las parejas ya se agarraron el cablebús para armar sus bailongos

por Adolfo Santino
cablebus-parejas-edodemexico-bailes

Los conciertos siguen prohibidos, por eso las parejas están bailando en los medios de transporte volátiles

Peña profunda.- Una pareja demostró que el cablebús puede convertirse en pista de baile y no solo ser un transporte, pues ahí se pusieron a bailar, cosa que debe ser más peligroso que sacar las manos en el Superman de Six Flags.

La “anécdota” (ya ven que está de moda cometer torpezas nomás por la “anécdota”) se dio dentro de una cabina del innovador medio de transporte, cosa que quedó grabada en el celular de algún otro pasajero que le tiene miedo a los contrapesos o que estaba en contubernio con ellos (cualquiera de las dos posibilidades).

En las imágenes se ve a la parejita echando sus mejores pasos dentro del teleférico moderno, video que fue subido a TikTok bajo el nombre de “Pareja sin miedo a morir bailando”.

Además de la vergüenza, se ve que la pareja ha perdido por completo el miedo a las caídas libres, cosa que les recordaron en los comentarios del video, y tal parece que se aventaron el bailongo nomás para conseguir unos cuantos likes o bien, para sacar el estrés mientras llegan al trabajo.

De hecho, en el reglamento de uso del cablebús está claramente indicado que todos los pasajeros (sin importar la comezón que tengan) tienen que permanecer todo el tiempo sentados, por lo que además del daño visual de verlos bailar, también violaron las reglas del medio de transporte.

Aprovecharon el meneo del cablebús para aventarse unos pasos de salsa

¿Escucharon el video una y otra vez por lo pegajosa de la rolita?

Aquí les va el mix completo para se den:

 

Y por si no lo viste: un diputado de Morena publicó que “deberíamos invadir España” y ya no aguantó la burla de todos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar