Joven asegura que estudia posgrados para evitar enfrentarse al mundo laboral

Joven asegura que estudia posgrados para evitar enfrentarse al mundo laboral

por Adolfo Santino
POSGRADOS JOVEN UNIVERSIDAD DEFORMA

“Ahorita estoy estudiando una maestría el línea”, aclaró el desempleado ocupado

Taller de la Incertidumbre.- “Estudiar posgrados is my passion”, publicó un joven que se inscribe a todos los cursos en línea que encuentra para justificar que está desempleado.

Y es que el mundo actual exige que todos estemos preparados al máximo. Eso es algo que entiende a la perfección este sujeto quien al terminar la universidad empezó a buscar qué hacer, llegando a la conclusión que mientras siga estudiando cualquier cosa, sus padres lo seguirían manteniendo.

“Mi hijo siempre se está preparando”, aseguró de su hijo de 34 años un orgulloso padre de familia.

El joven está en constante crecimiento personal

Además de la maestría que terminó en línea en una universidad sin REVOE, el joven en cuestión tiene infinidad de cursos, talleres y capacitaciones que ha realizado en su constante intención de mantenerse vigente y preparado.

“Tengo los diplomas en PDF y toda la cosa”, menciona cada que alguien duda de sus cursos o le pregunta lo que le ha dejado estar tan preparado.

Si el mercado laboral sigue como hasta ahora, es posible que hasta tome cursos en universidades turcas, o bien, reciba certificaciones por haber completado los tutoriales sobre bordado que vio el otro día en YouTube, y así le pueda decir al mundo que “no deja de estudiar”.

Leer más: El director Quentin Tarantino aseguró que no le da dinero a su madre anciana porque se burló de él cuando era niño.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar