Militantes de Morena ganan oro olímpico en salto de un partido a otro

Militantes de Morena ganan oro olímpico en salto de un partido a otro

por Adolfo Santino

Le ganaron al segundo lugar por unas cuantas centésimaas de afiliados

Tokio Chaquetero.- La jornada de hoy se pintó de gloria para nuestro país luego de que los militantes de Morena,  quienes fueron parte de la delegación mexicana, obtuvieran oro olímpico en la disciplina de “salto de un partido a otro”.

La cerrada competencia se cerró por unos cuantos centenas de militantes que se convirtieron en afiliados activos del partido en el poder en México, por encima del partido comunista de Corea del Norte que quedó en segundo lugar y Estados Unidos con su partido demócrata que se llevó el bronce.

Los militantes de Morena poniendo en alto el nombre del país

La disciplina es deporte olímpico desde Atlanta ’92, y es la primera vez que México se sube al podium y lo hizo ni más ni menos que con la presea áurea que pone a nuestro país entre los primeros 20 lugares del medallero.

“Estamos muy contentos con el esfuerzo que hicimos”, señaló una competidora que estuvo en 5 partidos antes de unirse a Morena.

El triunfo es en especial valioso luego de que la esperanza de una medalla dorada se había desvanecido con la derrota del equipo de fútbol varonil contra Japón, por lo que solo quedaba la posibilidad de que un pugilista ganara la medalla por descalificación del rival o algún evento así.

Hablando de cosas que pasan en el norte: Un sujeto en Culiacán no dejó de tomar su cheve ni porque estaba inundándose por las lluvias.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar