Millennials sospechan que la vacuna no funciona si no se sacan una selfie antes

Millennials sospechan que la vacuna no funciona si no se sacan una selfie antes

por Adolfo Santino

“¡Qué nervios, ya casi me toca!”, publicó 15 veces un joven mientras estuvo en la fila

Camino a la inmunización.- Ya les llegó el momento de la vacuna a los millennials y para prepararse para tan importante evento, están cargando sus celulares para poderse tomar varias fotos mientras están en la fila.

Y es que contrario a lo que le pasó a sus padres o tíos, los integrantes de esta afamada generación saben que si no se toman varias selfies desde la fila, la dosis no surte los efectos esperados, o bien, les “pega” muy duro los efectos secundarios.

“A mí mamá la tumbó bien feo la vacuna porque no se tomó fotos antes”, razonó una jovencita.

Los millennials se están preparando mentalmente para sentirse mal una semana

Esta generación es conocida por previsora, de ahí que eviten trabajar pues saben que hay muchos accidentes de camino al trabajo, además de que no quieren ponerse la vacuna y que no les haga efecto, de ahí las selfies mientras van avanzando por la fila.

“Ya casi me toca la vacuna ¡Qué nervios!”, publicó 15 veces un joven durante el trayecto.

Las fotografías de ellos mismo no solo sirven para que todos sus amigos sepan que ya estén vacunados y ya no les dé temor salir con ellos, sino también para tener material para publicar en todas sus redes sociales, cosa casi tan importante como terminar la tesis.

 

Y por si te lo perdiste: El novio de YosStop dice que hace falta una ley para proteger a influencers.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar