Ya antojaron: Bruce Willis es el nuevo Guardián de Tecate y ya queremos un six

Ya antojaron: Bruce Willis es el nuevo Guardián de Tecate y ya queremos un six

por Oso Rulo

Mientras tanto en un lugar muy en serio…

Anteriormente su sitio de confianza, El Deforma, había reportado la aparición de un misterioso y poderoso Guardián en las instalaciones de Tecate. Su presencia era más que solo alegrar nuestras vidas, vino para cuidar de la mejor cerveza porque él speaks muy en serio. Incluso nuestro hacker de confianza, Anonymous, se comprometió a revelar su identidad. Los resultados nos obligaron a publicar esta noticia en la sección de Increíble pero cierto, sucesos que hacen de este México algo sorprendente.

Amantes de una buena cerveza fría,  ya sabemos la identidad del Guardián. Todos lo conocemos, su nombre es legendario, él es Bruce Willis y es nuestro Guardián del sabor. Tras un largo historial de éxito por el mundo de la acción y el estrellato, el actor de oro ha llegado a tierras mexicanas con una sola misión: Ser el Guardián que este mundo necesita, el que no sabíamos que necesitábamos. Abran sus Tecate y brindemos, nuestra cerveza está en las mejores manos.

Desde los más grandes hasta los mínimos detalles, Bruce está presente en el cuidado de nuestra perfecta y fría Tecate. Algunas de sus tareas consisten desde mantener la temperatura ideal de la cerveza, hasta incluso checar la presión de las llantas de los camiones de Tecate, todas son tareas que el mismísimo Bruce está encargado de realizar. Nadie mejor que él para ser el Guardian del sabor.

Para conocer más del nuevo hombre de acción, entra a Tecate.com

Su misión: Proteger el gran sabor de Tecate®.
Su lema: Con el sabor no se juega, I speak en serio

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar