Personas que pongan recargas de $20 en el Oxxo tendrán que esperar que abran la segunda caja

Personas que pongan recargas de $20 en el Oxxo tendrán que esperar que abran la segunda caja

por Adolfo Santino

Y los que no se sepan su propio número serán desterrados de las tiendas para siempre

Espacio Desértico.- Inconscientes que insistan en poner recargas de $20 pesos a su celular, tendrán que esperar a que abran la segunda caja para poder hacerlo.

“¿Viene a poner saldo?”, preguntará el cajero único antes de indicarle al cliente que se forme en la caja cerrada.

Lo anterior dará fluidez dentro de las tiendas y no y no se desesperará a los demás clientes que por alguien que se niega a tener plan tienen que esperar para que les cobren.

El Oxxo limitará ese tipo de recargas para no alentar las cajas

De igual manera, Grupo Femsa determinó que dará prioridad a los clientes que solo van por un refresco, dejando hasta a que ya no haya nadie a quien agarre al Oxxo como cajero bancario.

“Oiga, ¿se puede pagar el recibo de la luz si ya está vencido?”, preguntó un cliente sin prisa.

Otro mecanismo que se está valorando es que aquellas clientes desesperados por tener WhatsApp, deberán hacer su recarga de 6 a 7 de la mañana o de 9 a 10 de la noche, que es cuando las personas con plan están en sus casas.

Por último, se informó que quienes no se sepan su propio número y lo tenga que revistar en su celular, serán desterrados de las tiendas de por vida.

Y por si no lo viste: Un artista hizo una escultura “invisible” y sí hubo quien la compró en 400 mil pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar