Gobierno creará el Instituto Nacional de Otros Datos o Realidades Ocultas (INODORO)

Gobierno creará el Instituto Nacional de Otros Datos o Realidades Ocultas (INODORO)

por Adolfo Santino

Para que no digan que se sacan sus números de la nada

Letrina de Ébano.- El gobierno de López Obrador ya envió una propuesta al Congreso para que se dé la creación del Instituto Nacional de Otros Datos o Realidades Ocultas (INODORO).

El órgano contrarrestará los datos emitidos por órganos autónomas y neoliberales como el INEGI o el IFAI, que en el ejercicio de compartir estadísticas reales pretenden desacreditar al magnánimo líder.

“INODORO será un órgano limpio”, adelantó el líder de la bancada de Morena en el Congreso.

El gobierno de López Obrador creará este importante instituto

Muchos críticos del gobierno se mofaban del mandatario cuando éste decía que “tenía otros datos”, pero ahora que INODORO sea creado y entre en operaciones, ya no podrán hacerlo pues todos los dichos del presidente estarán sustentados en información del confiable organismo desconcentrado.

Los otros datos que manejará la dependencia podrán ser consultados en la página oficial para que todos los ciudadanos se informen y corroboren que lo que dice el presidente tiene un sustento, cosa que terminará con la “guerra sucia” que se había emprendido en contra del gobierno del tabasqueño garnachero.

Los diputados al ver las tendencias de la próxima elección, aprobarán fast track: la iniciativa antes de que haya relevo legislativo y lleguen los conservadores que de seguro se negarían a aprobar tan loable instituto.

 

Y por si no lo viste: Una persona había ganado la lotería pero dejó su boleto en la bolsa de un pantalón y en la lavadora se destruyó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar