Se busca Community Manager: Lupita Jones publicó un post con “Texto por si gana Andrea Meza” y luego lo borró

Se busca Community Manager: Lupita Jones publicó un post con “Texto por si gana Andrea Meza” y luego lo borró

por Adolfo Santino

Alguien traía prisa en hacer la publicación

Pasillo Ambiguo.- Anoche la chihuahuense Andrea Meza se alzó como la ganadora del certamen Miss Universo 2021 llenando de orgullo a todos aquellos que tienen pasaporte mexicano vigente.

La joven rápidamente recibió felicitaciones de muchas personalidades incluyendo de Lupita Jones, la hasta ayer una de las dos únicas mexicanas que habían ganado el concurso Miss Universo, quien a través de su cuenta oficial lanzó un extraño mensaje dirigido a la nueva reina de la belleza.

Lupita Jones es perito en el manejo de redes sociales

Como todos sabemos, cuando se depende de un resultado incierto o del cual todavía no se sabe cuál será su desenlace, se plantean respuestas en caso de los posibles escenarios, y eso fue lo que hizo Lupita Jones, quien preparó un mensaje en caso de que ganara Meza, y otro en caso de que no, el problema es que este “borrador” fue publicado en su totalidad sin ningún filtro por parte del Community manager de su cuenta.

“PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI GANA ANDREA EL MISS UNIVERSO”, por una parte, y abajo “PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI NO GANA ANDREA EL MISS UNIVERSO”, por la otra, post que fue borrado a los pocos minutos al ver el perro oso que habían cometido.

Esto nos hizo recordar a la redacción del Deforma que ayer teníamos memes listos “por si el América ganaba”, “por si el América era descalificado” o “por si el América se robaba el partido y aun así quedaba descalificado”.

Qué bueno que el equipo de redes de Jones no publicó la lluvia de ideas que tuvieron antes de llegar al borrador final.

Hablando de gracias de la tecnología: Los de Café Tacvba se metieron a la transmisión de Sonido Fania para reclamarles por robarles su equipo de luz y sonido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar