90% de las personas volvería con su ex ...si los desbloqueara, revela encuesta

90% de las personas volvería con su ex …si los desbloqueara, revela encuesta

por Adolfo Santino
ex pareja

“Yo jamás volvería con mi ex al menos que me desbloqueara de todos lados”

Cerro de los Ciclos Cerrados.- Una encuesta realizada por un fabricante de juguetes sexuales ha revelado que 9 de cada 10 personas volverían con su ex…en caso de que pudieran encontrarlo.

La encuesta se basó en dos preguntas en donde la primera consistió en cuestionar si volverían con su expareja, y tras contestar en su inmensa mayoría que “no”, se pasaban a la segunda que era “¿sabe dónde está su ex ahorita?, siendo también la respuesta general que “no” seguido de un “pues me tiene bloqueada de todos lados”.

Entrando más en confianza, los entrevistados aceptaron que en caso de saber dónde están sus exparejas, sí estarían dispuestos a volver pero como no, pues dicen que “ni de broma volverían con ellos”.

La encuesta tiene margen de error de 0.1% de error

“Me bloqueó hasta de Pinterest, y le cambió la contraseña del Spotify…,pero jamás volvería con ella”, opinó un encuestado.

La encuesta también reveló que muchos personas empezaron a decir que “ya no volverían con su ex” cuando éste se cambió de domicilio y ya no supieran ni a donde se fue.

“Lo bueno que ya la había olvidado”, aseguró un sujeto mientras veía nuevas inquilinos donde solía vivir su ex.

Estos resultados serán procesados por las lectoras de cartas y Tarot, pues los reveladores números son un nicho de mercado para sus negocios.

Y por si no lo viste: Una influencer se pintó un cubrebocas para viajar en avión y ya le cancelaron su pasaporte.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar