Gimnasio quita todos los espejos y cae en bancarrota al día siguiente

Gimnasio quita todos los espejos y cae en bancarrota al día siguiente

por Adolfo Santino

Habían comprado nuevos aparatos, pero a los usuarios no les importó eso

Pasillo Vanidoso.- Un gimnasio decidió quitar todos los espejos que había en sus instalaciones provocando la salida en masa de todos los usuarios.

Al llegar, los usuarios se dieron cuenta de las modificaciones en el lugar provocando la desbandada general al comprobar que no había quedado ningún espejo, y en su lugar los habían modificado por unos aparatos nuevos en los cuales no podían reflejar su musculatura y así poder tomarse la foto del día.

“No, goe, así que chiste”, se fue diciendo un usuario mientras salía del lugar.

Los espejos fueron removidos precisamente para colocar nuevos aparatos que irían empotrados en las paredes donde oscilaban los cristales enormes que al parecer eran la verdadera causa por la que los sanos sujetos iban al lugar.

Aunque muchos intentaron darle una oportunidad al lugar con el nuevo concepto, no era cómodo estar llevándose las mancuernillas a los baños donde seguía habiendo espejos, y terminaron también por desertar, dejando desértico el lugar.

Hubo otros que en lugar de pasar las dos horas de cajón que le “daban” diario al gimnasio, acabaron su rutina en 15 minutos.

El dueño del lugar ya está valorando colocar vitrales gigantes en el techo del lugar para que los socios vuelvan, pero parece que el daño al negocio ya está hecho.

Y por si no lo viste: Una influencer se pintó un cubrebocas para viajar en avión y ya le cancelaron su pasaporte.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar