Neni que no sabe lo qué es el SAT defiende a Shakira tras escándalo por no pagar impuestos

Neni que no sabe lo qué es el SAT defiende a Shakira tras escándalo por no pagar impuestos

por Maestro Bergstrom
shakira impuestos

Emprendedora pide que dejen en paz a Shakira, ella es muy trabajadora

Punto medio, Metro de la CDMX.- La emprendedora digital, también llamada neni, Betty Hernández, asegura que el gobierno español debería dejar en paz a Shakira ahora que se encuentra acusada de defraudar al SAT español por 15 millones de euros. La neni se basa en que Shakira es una mujer muy trabajadora y además dice que ella tampoco ha pagado impuestos en toda su vida  y ha sabido sacar adelante a sus seres queridos.

La cantante colombiana Shakira ha sido recientemente acusada de no pagar 15 millones de euros en impuestos, pero sus aficionados han abogado por ella en las redes sociales. Una de ellas es la neni Betty, quien asegura que luego de tantas aportaciones a la cultura visual y musical del mundo, es la sociedad quien el debe a ella.

“Siempre quieren pisotear a las que somos leonas”, declara

La autodenominada representante de las Nenis en Apoyo a Shakira asegura que ella misma nunca ha pagado impuestos en su vida, pero como no sabe lo que es el SAT no puede estarlos defraudando. Algo similar debe estarle pasando a Shakira, asegura Hernández. “La sociedad y la gente siempre va a querer quieren pisotear a las que somos leonas. Nos criticarán a las que somos canijas, pero acuérdense donde pisó una leona, una gata nunca dejará huella”, declaró la neni.

shakira

La fanática de Shakira también aseguró que para evitarle más impuestos a la colombiana que idolatra, ella nunca ha comprado un solo disco original. De esta forma le ha evitado el pago de algunos cuantos dólares a su ídola y además ha disfrutado de todas sus rolas. “Mi Shakira es una jefa, ella sabe cómo es esto de buscarle para darle de comer a las bendis. No le importa ni la piratería, ni los impuestos. Así que ya déjenla en paz, ella es bien trabajadora”.

negro pensante meme pensar

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar