Suelta ese foco, chavito: Chavo metalero lanzará su serie "El pibe" dentro del Chespiritoverse

Suelta ese foco, chavito: Chavo metalero lanzará su serie “El pibe” dentro del Chespiritoverse

por Gazapotl
Chavo metalero

Otro adulto mayor interpretando a un niño

Meméxico.- La obsesión latinoamericana por ver señores de más de cincuenta años en trajes infantiles parece un fetiche tan grande que ahora el conocido”Chavo metalero“, anunció su propio proyecto en donde mostrará sus arrugas envuelto en un personaje sospechosamente parecido al Chavo del 8, bajo el nombre de El Pibe.

Phil Claudio llevaba su vida normal siendo vocalista de una banda de heavy metal en Moreno, Argentina, pero a pesar de su edad y de no triunfar en la música, la fama le llegó de la forma menos esperada, al ser comparado en los memes con Roberto Gómez Bolaños, el ¿genio? que nos trajo al Chapulín Colorado, al Chavo del 8 y las demandas por propiedad intelectual más entretenidas de México.

Pronto Phil pasó de molestarse por la comparativa y por ser el meme del momento a capitalizar su fama mediática, impulsó a su banda Perfecto desconocidos al obtener fechas en varios lugares y hasta una posible gira. Además firmó contrato con  Comic Con para hacer presentaciones en las convenciones venideras (siempre y cuando la pandemia por fin sea domada en el mundo) y por si fuera poco: ya hasta apareció en publicidades locales.

El Chavo metalero ahora en la televisión

Ahora ha salido a declarar que se encuentra en la grabación de los primero diez episodios de “El Pibe“, una serie que narrará la vida de dos hermanos gemelos, separados al nacer entre México y Argentina que se reencuentran tras 30 años de distancia teniendo realidades distintas, uno pobre y sin nada qué comer, adicto a las tortas de jamón (o el foco) y otro que se convirtió en una estrella musical.

Chavo metalero el Pibe

La sospechoso parecido a cierto personaje de una bonita vecindad nos hace pensar que esta serie transcurriría en el mismo Chespiritoverse, aunque eso pone en peligro al Chavo metalero, ya que los Gómez Bolaños son expertos en meter demandas como lo hicieron con los propios actores de la serie María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán.

A pesar de eso parece que la sería será alta en cringe y será presentada a Amazon, Netflix o Televisa para ver quién paga más para transmitirla, en serio eso dijo él.

Para pesar de los fans, aún no se ha hablado sobre la presencia del Quico Andino en la serie, pero parece que las relaciones están cortadas desde que el personaje de los cachetes inflados optó por la cumbia en lugar del metal.

Si aún te quedaron ganas de escuchar buena música te dejamos esta galería de Camilo, un grande más grande que el amor que le tenía tu ex a ese vato que dijo que solo era su amigo…

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar