Cobradores de Coppel se niegan a decirle a Salgado Macedonio dónde viven los consejeros del INE

Cobradores de Coppel se niegan a decirle a Salgado Macedonio dónde viven los consejeros del INE

por Adolfo Santino

Los va a seguir en la noche cuando salgan del trabajo

Cueva Guerrerense.- El campamento de Félix Salgado Macedonio afuera de las instalaciones del INE ha subido de tono luego de que éste asegurara que iba a investigar el domicilio de los consejeros en caso de que no le devuelvan la candidatura que le quitaron por no haber presentado su carta de no antecedentes penales.

El amago de Salgado de encontrar el domicilio ante la inexistencia del directorio que venía en la sección amarilla, ha provocado que éste intente sacarles la dirección a los cobradores de Coppel.

No se sabe para qué quiere Macedonio el domicilio de los funcionarios, pero se cree que es para llevarles una canasta de esas que se dan en Navidad y así convencerlos de que le den su candidatura.

Anda buscando la dirección de los consejeros del INE

“Ándele, amigo, dígame donde vive don Lorenzo…”, solicitó con voz aguardientes Félix a un notificador con chaleco.

El candidato despojado asegura que ya encontró el face de los consejeros y que les empezará a mandar inbox explosivos si no lo dejan tomar por asalto el puerto de Acapulco, e incluso amenazó con etiquetarlos en videos de Yuya para hostigarlos.

La impotencia del excandidato ha llegado a tales extremos que se cree que seguirá en la noche los autos de los consejeros hasta dar con su morada.

Hablando de cosas horrendas: Este video de Sarita Sosa y José José cantando reguetón te helarán el alma misma.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar