Quítate, Regil: Thalía llama "fodongas" a las mujeres que no hacen ejercicio

Quítate, Regil: Thalía llama “fodongas” a las mujeres que no hacen ejercicio

por Adolfo Santino
Thalía

Aprendan de ella, que luego de sus actividades extenuantes, se da tiempo para quemar grasa

Choza en la Costa.- Thalía ya volvió a entrarle a esa madre, y ahora ha dicho que las mujeres que no hacen ejercicio es porque son “fodongas”.

Esto lo dijo mientras estaba en la velocidad más baja de una caminadora de un gimnasio desde donde grabó su ahora controversial video que subió a su Instagram.

“¿Saben qué es lo más increíble? En todo este gym, en todo, no hay una mujer más que yo”, aseguró la cantante con una extraña modulación de voz tal vez queriendo ocultar algún efecto secundario.

Thalía ya volvió a las andadas y sigue subiendo videos extraños

Pero la exestrella de telenovelas siguió y siguió:

La mujer que ha tenido una vida realmente difícil ha sido duramente criticada por creer que si alguien no hace ejercicio es por ser “fodonga”, cosa que difícilmente puede asimilarse cuando tu mayor preocupación es tratar de ser discreto con el dealer que te tiene bien surtido.

Thalía, la cantante y catadora profesional tiene más de 15 millones de seguidores en su Insta, y aunque por lo regular publica cosas que son de interés o al menos fotos de su perrito, pero a veces le da por tomar el celular mientras el efecto activo de las tachas sigue ahí, y nos da este tipo de “chascarrillos”.

Tal vez en algún punto de la rutina, le subió a la velocidad y ya no tuvo que preocuparse de lo que los demás hacen, se meten o se dejan de meter…

Y por si te lo perdiste: El príncipe Harry a sus 36 añitos ya consiguió su primer trabajo, pero es como coach por si lo querías ver cargando bultos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar