Ni el Chompiras: Ladrón se esconde detrás de unas palmeras y casi se sale con la suya

Ni el Chompiras: Ladrón se esconde detrás de unas palmeras y casi se sale con la suya

por Adolfo Santino

El ladrón tal vez no ganaba de niño en “las escondidas”

Calles Gauchas.- Un ladrón que andaba huyendo de la policía, decidió esconderse detrás de unas palmeras creyendo que así se iba a salir con la suya, y pues ya se imaginan lo que pasó.

Al ver que los cuicos ya iban tras ellos, un par de ladrones aparecen en una cámara de seguridad como “almas que lleva el diablo”  y en un momento dado, se ve cómo uno de ellos regresa e intenta esconderse detrás de una palmera, justo cuando el cuerpo policíaco llega al lugar y se encuentran con el angelito metido en la planta.

Esto sucedió en la ciudad de Avellaneda en Argentina, y según medios locales, los sujetos habían robado una camioneta de mercancías, pero gracias al aviso del conductor, las autoridades llegaron rápido al lugar, por lo que los primeros abandonaron el vehículo y procedieron a pie en su cómica huída.

Este tipo de robos se ha incrementado en los últimos años, acorde a diarios de la Pampa, pues los ladrones rápidamente desmantelan el vehículo robado o lo usan para cometer otro tipo de delitos.

 

La grabación fue compartida por la cuenta de Facebook Foro Vecinal Avellaneda Segura, en la que se ve la hilarante secuencia en el que el individuo que iba armado, decide esconderse en el peor lugar sobre la faz de la tierra, y así, la policía lo encuentra y lo detiene.

Una vez sacado de la planta, el policía somete al torpe ladrón, quien ahora pasará un buen tiempo en la celda destinada para los delincuentes creativos y son alergia a las plantas desérticas.

Hablando de no taparse bien: una primaria le pidió a las mamás que por favor no usen minifaldas a la hora de ir a recoger a sus niños a la escuela.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar