Bartlett pasó como una hora explicando cómo las compañías de electricidad "hacen trampa"

Bartlett pasó como una hora explicando cómo las compañías de electricidad “hacen trampa”

por Adolfo Santino

La mañanera de hoy se puso rara

Parque Jurásico.- En la mañanera de este día, tuvimos a un invitado sorpresa: ni más ni menos que el querido Manuel Bartlett, héroe de mil batallas y sujeto multifacético que sin importar el partido en el que esté, siempre tendrá el reconocimiento de la población.

El flamante director de la Comisión Federal de Electricidad usó su intervención de casi una hora para explicar con lujo de detalle cómo es que las empresas que generan energía eólica y solar, en realidad son malas, contrario a todo lo que creíamos y pensábamos.

La perorata del ex candidato priísta a la Presidencia de la República se basó prácticamente en explicar la manera en cómo el sol y el viento son malos, porque generan energía que no puede cobrar la CFE, convenciendo de inmediato a los casi 10 periodistas que se encontraban cubriendo la conferencia mañanera muy atentos.

 

(La explicación de Bartlett puede gozarse desde el minuto 20 de la mañanera)

Mientras más ahondaba Manuelito en el tema, más dejaba en claro que cuando se trata de cometer algún tipo de trampa, nadie mejor que él para explicarlo, lo que nos hizo mágicamente remontarnos a 1988, justo a la época de Magneto.

Bartlett explicó que las empresas le están haciendo trampa a la CFE

El ex gobernador de Puebla y Secretario de Gobernación de Carlos Salinas, aprovechó que el público lo estaba aclamando para comentar que este tipo de esquemas se aprobaron desde con Salinas, precisamente, arriesgándose a un regaño en cuanto salga de Palacio Nacional.

Se estima que después de la postura de Bartlett ante las energías eólicas y solares, el apoyo a este tipo de energías pasó del 89% del apoyo popular a casi un 98%, configurando un éxito total en la mañanera de hoy.

Hablando de gente trabajadora: el Príncipe Harry a sus 36 añitos, consiguió su primer trabajo pero no se emocionen, es como coach.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar