Reportan la presencia de titanes asomándose tras las murallas de Palacio Nacional

Reportan la presencia de titanes asomándose tras las murallas de Palacio Nacional

por Redacción

Las murallas de Palacio Nacional ocultan un terrible secreto

La Muralla María -La presencia de un titán asomándose por detrás de las recién estrenadas murallas del Palacio Nacional ha mantenido a la ciudadanía en alerta desde las primeras horas del día. Aunque al principio se pensó que se trataba de alguna instalación de arte, sus movimientos lo delataron como un ser vivo.

Se desconoce si el titán detrás de las murallas es hostil o no, pero por ahora se recomienda precaución al acercarse a la zona. Por su parte, algunas iniciativas civiles se dieron a la tarea de construir otras dos murallas alrededor de esa para evitar que salgan los titanes.

A la muralla alrededor del Palacio Nacional se le bautizó como “Muralla Sina” y ya hay planes para construir otra más grande alrededor de la Ciudad de México llamada “Muralla Rose” y una más alrededor de la zona metropolitana bautizada como “Muralla María”.  La finalidad es evitar que estas gigantescas criaturas escapen.

La verdadera naturaleza de los gigantes

La comunidad científica todavía no llega a un consenso sobre la verdadera naturaleza o intenciones de los titanes. Por lo pronto, el Gobierno Federal ya salió a decir que no se tratan de una amenaza y que quienes los acusan de ser peligrosos lo hacen como parte de una campaña mediática que responde a intereses oscuros.

Este no es el primer roce de la 4T con lo sobrenatural

Los usuarios de redes sociales, por su parte, creen que una consecuencia siniestra del pacto patriarcal es terminar convertidos en monstruos de 10 metros devoradores de personas.

Y hablando de pactos… 9 lamentables veces en las que Luisito Comunica hizo enojar a las feministas

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar