A un lado espontáneos del estadio: Un hombre se metió en la mañanera a la brava

A un lado espontáneos del estadio: Un hombre se metió en la mañanera a la brava

por Adolfo Santino

¡Agárrenlo que anda suelto!

Barrera en el Estadio.- Un improvisado sujeto se metió esta mañana a la conferencia mañanera de AMLO burlando todo el aparato de seguridad que debería tener el presidente.

En algún momento de la conferencia, se pudo ver al individuo (con ropa) ya pegado a Andrés Manuel quien siempre se queda atrás de los funcionarios que acuden a la “mañanera”.

Todo esto sucedió mientras Ricardo Sheffield Padilla, mejor conocido como el Sr. Sheffiled, daba su clásico reporte “Quien es quien en los precios”, acusando a todos los “angelitos” que se pasan de lanza con los precios de la gasolina, el cual se vio interrumpido por la aparición del espontáneo que sólo le faltó una pancarta para hacer más notoria su aparición.

Hubo un invitado sorpresa en la mañanera

Esto sucedió al principio de la conferencia, aproximadamente al minuto 5:05…

No se sabe a ciencia cierta qué fue lo que el individuo le pidió al mandatario ya que todo esto sucedió mientras el titular de la PROFECO tenía la palabra y lanzaba diatribas en contra de gasolineras que venden el combustible caro para después ir a cerrarlas, pero se especula que era alguna petición que le quiso dar en persona al presidente.

Por más de un minuto, el joven estuvo ahí cerca del presidente ante la extrañez del propio Sheffield quien no sabía si seguir con su reporte o esperar a que el incómodo momento pasara.

Y por si te la perdiste: Eiza González publicó un video cantando una rolita de “La Bella y la Bestia” y nomas como que algo no checa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar