El Karma sigue: Diseñador del vestido de Yalitza es el sobrino de Sergio Goyri y pues

El Karma sigue: Diseñador del vestido de Yalitza es el sobrino de Sergio Goyri y pues

por Oso Rulo

La diosa lo hace de nuevo

Golden Zoom.- En una noche especial como los Globos de Oro, uno puede disfrutar del magno evento en este domingo, o mejor ver el extraordinario juego entre Santos y Juárez, en una liga que tampoco nos importa. En esta búsqueda interminable por traer la inmaculada verdad, el becario de El Deforma, que vive debajo de una cueva, nos trae la siguiente información. En un esperado giro de eventos, Yalitza Aparicio, la artista mexicana más grande de México, nos sorprende de nuevo.

Eso no es todo, su conducción y presentación previa a los Globos por TNT Latinoamérica ya se ha vuelto tendencia… al menos en Twitter. Su elegante vestido fue obra y maestría del diseñador mexicano Kris Goyri, conocido por acompañar el vestido de la actriz en numerosas entregas. Pero aquí no venimos a dar coberturas, acá venimos a alimentar los memes. Dos hombres con el apellido Goyri solo podían estar relacionados y su tío es nadie más y nadie menos que EL PELAVACAS, Sergio Goyri. Un aplauso donde quiera que esté.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Rivera (@pabloriveraag)

Yalitza y el Goyri bueno: dupla indomable

Esta noticia no sorprende a nadie que lea la Revista Quién como si de bañarse se tratara, pero para todos los demás, esta afortunada coincidencia empieza a llenar los hilos de tuiter. Debido a los infames comentarios del Pelavacas mayor, su sobrino externó un mensaje de orgullo y apoyo a la multifacética Yalitza Aparicio. Acá una probada del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K R I S G O Y R I (@krisgoyri)

De vuelta al futuro, recordemos que Yalitza ha estado presente en videoclips con Natiruts y Ziggy Marley, a su vez que fue participe del video de Mon Laferte, Pla Ta Tá.  Por su parte, Kris Goyri se ha convertido en uno de los diseñadores nacionales más importantes. Sus prendas han acompañado a mujeres a lo largo de distintas pasarelas y entregas de premios. Acá un poco de su trabajo.

Mientras tanto, don Pelavacas confirma que hoy cenó ligero, un buen cereal con leche. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar