Medios digitales comenzarán a poner las notas en los comentarios para que alguien las lea

Medios digitales comenzarán a poner las notas en los comentarios para que alguien las lea

por Jovinho Estrada

Más información en los comentarios

México.- Los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores y Periodistas de Medios Digitales Mexicanos tuvieron una sesión extraordinaria, en la cual determinaron que, a partir del próximo lunes, todos sus portales y páginas comenzarán a publicar las notas en los comentarios de los posts de facebook, como medida desesperada para que alguien lea el contenido y no solo los encabezados.

De acuerdo con el último informe del INEGI, solo el 0.1 % de los mexicanos leen las notas que comparten o a las que reaccionan. Sin embargo, el 99% ha reportado sí leer los comentarios, gastando de 30 segundos a dos horas en esta actividad. Algunos más intrépidos, son los encargados de llenar estos comentarios con sesudas opiniones no siempre basadas en la lectura del contenido.

“No sabía que existían esas tales notas”: Un mexicano

Un sondeo de la Universidad En Línea arrojó resultados preocupantes: muchos mexicanos reconocieron no saber si quiera que los posts de las notas que comentan o comparten contienen en su interior información que explica, profundiza o desarrolla lo expuesto en el titular. A veces incluso lo puede desmentir.

“No sabía que existían esas tales notas, pero ahora que lo sé leeré más atentamente los comentarios para darme una idea de lo que dicen” comentó Sr. Chifofo, cuenta bot con una foto del Joker en su foto de perfil.

Por cierto, no te pierdas las características de esa persona a la que le encanta chapulinear.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar