Tras acción militar de EUA, Joe Biden es nominado al premio Nobel de la Paz

Tras acción militar de EUA, Joe Biden es nominado al premio Nobel de la Paz

por Adolfo Santino
biden

Obama lo ganó por acciones similares

Atalaya de la congruencia.- Tras la acción militar llevada a cabo ayer por parte de Estados Unidos en contra de territorio sirio, la Academia Sueca del Premio Nobel ha decidido nominar unilateralmente al presidente Joe Biden como candidato a recibir el galardón en la categoría de la Paz.

La ceremonia de entrega de dichos premios tiene lugar tradicionalmente a principios de diciembre y es en octubre cuando se elige a los ganadores en cada categoría, pero debido a los esfuerzos del mandatario americano para preservar la paz, la democracia y los precios bajos del petróleo en dicha región del Medio Oriente, el premio en esta ocasión ya fue definido desde ahora.

Biden lo logró en menos de 5 semanas

“El presidente Joe Biden recibirá el Premio Nobel de la Paz por haber contribuido a la preservación de la armonía entre Irak y Siria“, señaló el presidente de la Academia Sueca.

Joe Biden habría aprovechado un lapsus lúcido para ordenar un bombardeo, lo que lo hizo merecedor a la nominación y el inminente reconocimiento de convertirse en un garante de la paz mundial al igual que Barack Obama antes de él.

“Íbamos a nominar a un activista por los derechos indígenas en Perú, pero lo que hizo Biden no nos dejó opción”, sentenció la Academia quien hace poco le dio el Nobel de Literatura a Bob Dylan.

Se esperan más acciones democráticas en las siguientes horas…

Hablando de Biden, 8 juguetes además del “Señor Cara de Papa” que próximamente saldrán como “género neutro”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar