Poder latino: La colombiana Sasha Calle será la nueva Supergirl de DC y no una gringa como siempre

Poder latino: La colombiana Sasha Calle será la nueva Supergirl de DC y no una gringa como siempre

por Chipp

Es un ave. Es un avión. ¡Es una mujer latina!

Krypton.- Para tener contentos a los progres, el director Andy Muschetti hizo oficial que la Supergirl del DCEU será interpretada por Sasha Calle para la película de The Flash con Ezra Miller. Luego de echarse más de 400 audiciones en video, los directivos le dieron el visto bueno a la actriz gringa-colombiana.

La película de Flash dentro del DC Cinematic Universe (DCEU) ha sido todo un desmadre. Primero, uno de los directores de Mandalorian la iba a dirigir, ya no. Se iba a estrenar hace como 4 años, ya no. Iban a despedir a Ezra Miller, ya no. Y bueno, ya agarraste la idea. El chiste es que ahora, el director de IT está a cargo de ella y por fin tiene pies y cabeza.

The Flash Ezra Miller

“Me aventé más de 425 audiciones. Había chicas de EUA, Argentina, Brasil, México, Colombia. Había chorros de talentos de donde escoger”, confesó Muschietti a Deadline. Después de ver la audición de Sasha Calle con el presidente de DC Walter Hamada, ambos dijeron “jalo” por la rudeza y vulnerabilidad que demostró. En este video en spanglish, fue cuando le dieron la sorpresa a la actriz de 25 años de que interpretaría a Supergirl.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andy Muschietti (@andy_muschietti)

Pero… ¿Quién es Sasha Calle?

Aunque The Flash va a ser su primer película en la vida, a lado de Miller, Ben Affleck y Michael Keaton (ambos como Batsy), Sasha ha salido en varios cortometrajes y el año pasado fue nominada a un Emmy por su actuación como Lola Rosales en la serie “The Young and the Restless“, mientras que a ti aún te cuesta trabajo terminar tu tesis.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sasha Calle (@sashacalle)

Hasta Bosslogic ya le hizo su primer fan-art como Supergirl:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bosslogic (@bosslogic)

Anteriormente, Laura Vandervoort enamoró a tu puberto corazón en Smallville cuando salió como Kara Zor-El, prima de Superman y mejor conocida como Supergirl. Y actualmente Melissa Benoist interpreta al personaje en la última temporada de su serie porque no furuló, no jaló ratings chidos y The CW ya le dio crank.

Pero no creas que Melissa anda de celostina porque mientras ella sale, Sasha Calle entra. ¡Nel, al contrario! Benoist ya le echó porras y le dio su bendición a la colombiana en una de sus stories de Instagram.

Melissa Benoist Supergirl Sasha Calle

Hablando de cambios de personajes importantes y tener contentos a los progres, los fans están pidiendo que Don Cheadle (Rhodey en las pelis de Marvel) sustituya a Gina Carano en The Mandalorian, ¡Es neta! Checa acá la noticia:

Cover Don Cheadle Gina Carano The Mandalorian Petición

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar