Escritores de Wandavision y Dark fumaron juntos antes de escribir su guiones

Escritores de Wandavision y Dark fumaron juntos antes de escribir su guiones

por Chipp
Cover Wandavision Dark Escritores

Estaban bien fritas

Winden.- Luego de confundirnos sin parar, las escritoras Jac Schaeffer de Wandavision y Jantje Friese de Dark revelaron haber fumado mota juntas antes de escribir sus guiones para así poder jugar con las mentes de la audiencia. En una entrevista, nos conocieron cómo se conocieron a través de su dealer y su ascenso por Hollywood en un mundo dominado por hombres.

high dude

Nos sentamos a platicar en Zoom con Jac Schaeffer por su increíble trabajo. Nuestro becario le preguntó respecto a su inspiración para escribir una historia tan mamal0na, ella nos contestó: “Para lograrlo, tú también tienes que estar bien torcida y la manera más fácil de conseguirlo era con un poco de weed, incienso y cualquier payasada espiritual que hacen las señoras de Las Lomas”, bromea la guionista de Wandavision.

homer high gif

Cuenta que esta historia sucedió hace varios años y que no conocía a ningún dealer, “el primo de un amigo me pasó el contacto de uno en Amsterdam, y cuando fui noté que ahí estaba Jantje Friese, quien andaba buscando fumarse una inspiración para escribir Dark de Netflix, en ese entonces. Así que decidimos irnos de vuelta al hotel y fumar juntas”.

Wandavision y Dark juegan con tu mente

Ahí, Schaeffer unió a Friese a la videollamada y juntas nos contaron que pasaron toda esa noche dándose ideas de cómo volarle la mente a millones de espectadores alrededor del mundo. “Nos dio el payaso y lo que parecían puras ideas estúpidas resultaron ser otro pedo. Es lo que hoy la gente está viendo en sus teles”, dijo Jantje.

Ambas hablaron de que esta experiencia juntas les abrió el camino para posicionarse como dos de las mejores mujeres escritoras en la industria del entretenimiento hoy en día. Sin embargo, nos recuerdan que en Amsterdam es legal fumarse un porrito cada que quieras y en México no, así que ve a conseguir inspiración a otro lado para escribir tu Wandavision region 4.

elon musk smoking weed

Ya que andamos con el mame de Wandavision, te chismeamos cómo Amazon Prime se subió al mame del episodio inspirado en “Malcolm el de en medio” y el internet les aplaudió con una memiza bien suave. Chécala toda a continuación:

Cover Malcolm Wandavision Amazon Prime

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar