Laura León tuvo triunfal regreso en el Súper Bowl de esta noche

Laura León tuvo triunfal regreso en el Súper Bowl de esta noche

por Adolfo Santino

♪ Suavecito, suavecitooooo ♫♩

Camino de los Traileros.- Tras varios años de ausencia, la cantante, actriz y cara de muchas marcas de tinte, Laura León, reapareció en el Súper Bowl de esta noche sorprendiendo a sus fans incluyendo aquellos que tenían un póster de Biby Gaytán en su cuarto.

La rubia de oro amenizó el comienzo de la edición LV del Súper Bowl (¿se acuerdan para el número 40 cuando Quique Garay hizo comerciales diciendo que era “XL”. Dios mío, ¿cómo sobrevivimos a eso?), en lo que debe ser el mejor regreso de lo que va del 2021.

La otrora protagonista de “Dos mujeres un camino” demostró que no ha perdido el ritmo ni la entonación que hizo de sus canciones las favoritas de todos los cabarets, y con un exquisito ritmo, puso a bailar a todos los aficionados falsos en el estadio.

Hasta el mismo Tom Brady perdió su seriedad característica para sonreír cuando Laura entonó una de las dos canciones que los organizadores le dieron chanza de cantar, poniendo así el nombre de México en alto.

La participación de León se mantuvo en secreto hasta minutos antes del inicio del Súper Tazón de esta noche, el cual funciona perfectamente como remedio contra el insomnio.

Con esto, se espera que “La rubia de oro” vuelva a lo alto sobre todo entre el público que sigue sin conocer YouTube o el MP3..

Hablando de circos: 6 juegos de fútbol americano que fueron mucho mejores que el Súper Bowl de hoy.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar