Novias súbitamente interesadas en Super Bowl tras saber que estará la Rosalía

Novias súbitamente interesadas en Super Bowl tras saber que estará la Rosalía

por Maestro Bergstrom
super bowl rosalía

Aseguran que este año si le va a poner atención a Rosalía, digo al juego

Tampax Bay, Florida.- Si de por sí no hay nada que hacer en domingo de cuarentena, ya hay una razón mas para quedarse en casa para ver el Super Bowl: según la Revista Semana, la española Rosalía actuaría junto a The Weeknd en la final del futbol americano del domingo. Pese a que ni Rosalía, ni la NFL, ni el propio cantante canadiense han confirmado nada; es prácticamente un hecho que el amor platónico del mundo hispano será la invitada especial – sorpresa del medio tiempo.

Pese a que la fuente más confiable que confirma la actuación de Rosalía es Créeme, Wey; las novias de todo el planeta se han mostrado súbitamente interesadas en el futbol americano y en todo lo relacionado con el Super Bowl. Las entusiastas femeninas han confirmado a sus familias que el domingo se bañarán para comer en familia y ver juntos el juego, además de que se han encargado de asegurar las chelas para el medio tiempo. Sobre todo, las novias y hermanas han preguntado cuánto dura el medio tiempo… para saber cuántos minutos de acción van a ver.

super bowl

Las novias parecen no saber, pero están al pendiente

A pesar de los estereotipos que reinan en la sociedad, las mujeres están muy al pendiente de los deportes como el futbol americano por razones que no conocemos muy bien. Sin embargo, las féminas tienen muy presente que el mejor jugador del mundo es Tom Brady, yo creo que se lo mencionan mucho sus compañeros masculinos. Dudaríamos que se dejen llevar por algo tan mínimo como su belleza física y millones en el banco. Aunque sospechamos que les interesa Rosalía.

Una fanática nos comentó por qué eligió este momento para “salir del clóset” y comentar su interés por el futbol americano. Según ella, las anteriores ediciones del Super Bowl no han tenido un buen espectáculo de medio tiempo o que al menos le generara expectativas. “Cuando llevaron a Shakira y J.Lo me interesó pero de inmediato vi esos trajes para conquistar hombres y me sentí sucia. LA última vez que me emocioné fue con Katy Perry, pero terminó quedando a deber”, declaró.

“Como Rosalía es un icono feminista e hispana y, además, no enseña tanto como otras pienso que es el espectáculo perfecto para ver con mi novio en el Super Bowl.”, concluyó la fanática de Rosalía antes de entrenar con el equipo que formó con las amigas de su cuadra.

SEGUIREMOS INFORMANDO DE LA BELLEZA QUE DERROCHE ROSALÍA EL DOMINGO, DIGO DEL SUPER BOWL ESTE DOMINGO

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar