Podcast que necesitamos nivel: MC Dinero saca su nuevo show y habla sobre rap

Podcast que necesitamos nivel: MC Dinero saca su nuevo show y habla sobre rap

por Yisus
mc-dinero-podcast-nuevo-rap

El genio lo volvió a hacer

México Mágico.- El mejor rapero mexicano de la historia, MC Dinero, no ha parado de darnos de qué hablar desde que saltó a la fama gracias a su gran éxito “Aprende algo, dinero”, en donde, con gran maestría literaria, nos revela la manera en que el capitalismo y la Monarquía Española perjudican a la sociedad, temas que toca en su nuevo podcast.

Y es que ahora, luego de ganar diversos premios de música como los MTV, de besarse con señoras en programas de Facundo y de comenzar a rapear en ruso para demostrar su habilidad, MC Dinero ha regresado y esta vez lo hace (como era de esperarse) con un nuevo podcast, en donde se pone a hablar de rap y de cosas que no conoce junto a un señor con barba.

Y es que los productores del canal de YouTube Hola Robot, fueron los que apostaron por el talento de MC Dinero, contratándolo para ser el conductor de este nuevo podcast, el cual es más necesario para la sociedad que cualquiera de los que salen a diario, en donde pretenden ser chistosos e interesantes, como el que sacó tu primo hoy en la mañana.

En la primera entrega de este nuevo podcast llamado “Radie Me Ce“, MC Dinero demostró su gran gusto por Porta, uno de los raperos más famosos en el mundo hispanoamericano, quien ha escrito grandes letras como el rap de Dragón Ball, entre otras.

Además, los fans de MC Dinero le preguntaron sobre el caso del youtuber cancelado Rix, y nuestro rapero favorito no tenía ni idea de quién es este señor abusador, ya que él tiene cosas más importantes de qué hablar que darle foco a un espantoso whitexican.

Acá el primer episodio del podcast de MC Dinero:

El podcast de MC Dinero para amenizar la pandemia

Asimismo, se especula que como MC Dinero no ha podido dar conciertos durante la pandemia por coronavirus, ha tenido que prestar sus conocimientos y habilidades para ganar un poco dinero, y así consumirse definitivamente. Prueba de esto son los mismos productores del canal Hola Robot, quienes también le ofrecieron al rapero mexicano hacer tutoriales de cocina, en donde ya se ha rebanado el dedo en distintas ocasiones.

No cabe duda de que MC Dinero es todo un artista multifacético, pues además de tener un gran talento para rapear, improvisar y conducir podcast, también sabe preparar los mejores sándwiches y tortas de milanesa de México. Algo que seguramente no sabe hacer el Alemán y todos esos raperos que son pura pose.

Por nuestra parte, y por si quieres apoyar al verdadero talento mexicano, aquí te dejamos el perfil de Instagram de MC Dinero, para que lo sigas y aprendas a cocinar y a rapear en ruso:

Hablando de podcast: 10 podcast que necesitamos y podrían reemplazar a todos los que ya son iguales.

Seguiremos informando hasta que MC Dinero gané las batallas de los gallos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar