10 artistas que dicen que ya se van a retirar pero nunca lo hacen

10 artistas que dicen que ya se van a retirar pero nunca lo hacen

por Yisus
artista-dicen-que-ya-se-van-a-retirar-pero-nunca-lo-hacen

Sólo quieren ver si de verdad los quieren

El amor a la música.- Hace unos días en este mismo medio vimos a los artistas de un éxito, quienes sólo lograron componer una canción famosa y luego desaparecieron de nuestras vidas. Asimismo, también están los músicos que han jurado desaparecer en repetidas ocasiones pero que jamás lo han cumplido.

Incluso, parece ser que este tipo de artistas sólo dicen que se retirarán para hacerla de emoción y ver si sus fans realmente los quieren, lo que los convierte en músicos inseguros que planean morir con sus éxitos de hace 200 años. Por su parte, la única banda que dijo que se retiraría y que lamentablemente sí lo hizo fue Oasis, los interpretes de Lamento Boliviano.

Asimismo, estos artistas que dicen que se retiran, cuando descubren que sus fans si los quieren, se llenan de dinero sus bolsillos para seguir sin componer nada chido como antes. No obstante, también tenemos a otros que dicen que se retiran y que nunca lo hacen pero que sí siguen haciendo música nueva y pegadora, aunque todos desearíamos que no lo hicieran.

Fue por esta razón que nos dimos a la tarea de enlistar a esos artistas inseguros que sólo nos mienten con retirarse, quienes comenzaron sus carrera siendo héroes y ahora las están terminando siendo villanos, como Ari Borovoy.

Acá los artistas:

1. Moderatto

Esta gran banda de rock pesado ha dicho en repetidas ocasiones que se retirará, pero al parecer sólo es un de sus grandes chistes como todas sus canciones.

2. The Rolling Stones

Durante mil años en el escenario, los Rolling se han querido bajar en varios momentos, sin embargo, su pacto con el diablo es más fuerte.

3. The Who

Asimismo, The Who es otra banda que lleva siglos tocando, incluso en pandemia con transmisiones en vivo por Internet, y eso que también han declarado su separación en más de una ocasión.

4. Iron Maiden

Esta banda no es tan pesada como Moderatto, pero también han dicho varias veces que se retirarán y nomás no lo cumplen. De hecho, vienen a tocar a México cada fin de semana.

5. OV7

Una de las bandas favoritas de tus tías, quienes se sienten jóvenes al escuchar sus melodías, por lo que esta banda siempre regresará cuando se les haya acaba el dinero de su anterior gira del desempleo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iron Maiden (@ironmaiden)

6. RBD

Esta es otra banda de rock y rebeldía juvenil mexicana, la cual dice que se retira pero en seguida regresa para ganar likes y generar más polémica.

7. Bad Bunny

En más de una ocasión hemos visto noticias de que este artista se retira, pero nomás no las cumple y esto hace enojar a la generación de cemento.

8. Enrique Bunbury

El maestro Bunbury también nos ha engañado con que se nos va de la música, pero jamás lo ha cumplido y sigue apareciendo en diferentes multiversos.

9. MC Dinero

En diversas ocasiones hemos escuchado a este reconocido rapero mexicano decir que se retira de los escenarios, pero siempre regresa con algo nuevo, como su podcast.

10. Oxxo

Este legendaria banda de rock que inspiró a millones se ha retirado en un par de ocasiones, pero todavía sigue tocando en el patio de su casa, molestado a sus vecinos. Ídolos.

Hablando de artistas: Descubren al primer pollero que no le da un tijerazo al pollo y tres al aire.

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar