Y sigo porque me toca: Vuelve El gran juego de la oca pero en versión mexicana

Y sigo porque me toca: Vuelve El gran juego de la oca pero en versión mexicana

por Adolfo Santino

Por fin, una buena noticia

Gachupilandía.- Una de las cosas que más se nos quedaron en la década de los 90 —además de los comerciales pegajosos y el miedo al ropavejero— fue El gran juego de la oca, programa español que fue retransmitido en nuestro país por Tv Azteca y que significó nuestro primer acercamiento al acento gachupín que muchos imitábamos en ese entonces.

Infle los cachetes y diga: “De oca a oca y tiro porque me toca…”

Tras más de 25 años de que el famoso programa de concursos producido por la cadena Antena 3 llegara a su fin, ahora volverá en una edición mexicana aprovechando que están de moda los revivals.

El programa estará a cargo de Endemol Shine Boomdog, que aunque tienen nombre rimbombante, es producción mexicana y llegaría a las pantallas nacionales este mismo año.

“El gran juego de la oca es verdaderamente uno de los programas de juegos más queridos de todos los tiempos entre los televidentes en español de todo el mundo y estamos encantados de traerlo de vuelta con algunos giros nuevos y emocionantes”, declaró Álvaro Godoy, director de la compañía que lo resucitará ya sin acento gallego.

El gran juego de la oca causó furor en toda la televisión de habla hispana (como presumía Chespirito) y desde la primera temporada que fue presentado por  Emilio Aragón, Lydia Bosch y Patricia Pérez, alcanzó un éxito tremendo, cosa que no se repitió para la segunda en gran medida porque cambiaron los conductores originales.

Aunque hay no se sabe quiénes serán los conductores de esta versión mexicana y le estamos pidiendo al Cielo que no sea ninguno de los clanes Bichir o Regil, la noticia sí emocionó al público chavorruco.

“Los movimientos recientes de la compañía se producen en respuesta a la creciente demanda de contenido premium en español y la competencia acalorada de las compañías de producción con mucho dinero que se aventuran en el mercado”, agregó el director a la revista Variety.

De igual manera, la productora en mención realizará una serie llamada Antonieta con Kate del Castillo como protagonista aprovechando que todas sus amistades ya están en la cárcel y tiene tiempo libre para actuar.

 

Leer más: 10 sencillos requisitos que piden en la actualidad para que te den trabajo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar