7 personas que parecían ser diferentes, pero terminan siendo las mismas

7 personas que parecían ser diferentes, pero terminan siendo las mismas

por Adolfo Santino

Los emos de antes se convirtieron en hipsters

Paseo de la Evolución.- La siguiente lista aclarará de una vez por todas cómo algunos seres humanos parecen ser distintos pero son las mismas personas en realidad, como siempre sospechamos.

El arte del camuflaje ha sido llevado a nuevos niveles por parte de estas personas que mutan de una personalidad a otra pensando que no dejan rastros de su pasado, pero claro que hay manera de ubicarlos y de saber que todo el tiempo han sido la misma persona. Tan solo hay que poner atención a su metamorfosis.

Muchas personas toman diferentes roles en la vida

Estos son algunos ejemplos de lo que podemos llamar evolución social:

1. Los que se ven arriba de los cerros con el cabello recién cortado son los mismos que andarán solos el 14 de febrero.

2. Las personas que vendían Herbalife son ahora los veganos que andan buscando aguacates de manera desaforada en los mercados.

3. El gordito de la secundaria ahora es entrenador del gym.

 4.  El que era emo en los 2000, después fue hipster a inicios de la década pasada y ahora vende por internet salsas de autor siempre vistiendo una camisa de guardabosques y anda exigiendo ciclopistas en toda la ciudad aunque nunca las use.

5. Tu tío borracho es el mismo que jugaba de niño con Hugo Sánchez y hasta “era mejor que él”, lástima de la rodilla que no dio de sí.

6. A las personas que no querían en el equipo de fut de niños porque eran malísimos, ahora son los adultos que se indignan por todo.

7. Los que le deben a Coppel son los mismos que de niños perdían los tazos en las partidas.

Por si te lo perdiste: Un legislador en Estados Unidos propuso iniciar una temporada de caza de “Pie Grande” para por fin encontrar a la criatura.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar