Clásico que vendes hoja de papel de la PS5 y la compran porque la gente no lee

Clásico que vendes hoja de papel de la PS5 y la compran porque la gente no lee

por Ayax
PS5 hoja de papel Mercado Libre site

La voracidad por adquirir el PS5 llega a causar estragos

¿Dónde entregas, neni?.- Cualquiera que haya usado un grupo o app de compraventas en redes sociales sabe que la gente no lee. Aunque el precio esté en negritas, la gente siempre volverá a preguntarlo. Y esto sucede siempre, desde las ventas de bolsas de papitas hasta en las ventas de un PS5.

Por eso, para trollear a los que compran sin revisar bien qué pedo, un usuario de Mercado Libre puso a la venta una hoja de papel con la imagen de una PS5 impresa en ella al módico precio de casi 7 mil pesos. Una ganga para quien cree que obtendrá una consola, puesto que una PS5 cuesta como 14 mil pesos de entrada. Además, por la escasez están mucho más caras en reventa.

Mañosamente, el vato le puso Playstation 5 Imp, dando a entender que puede ser importada pero también impresa.  En la parte de la descripción sí detalló clarito de qué va la cosa e incluso advierte a las personas con mayúsculas que no lo compren. Aún con todo, el pana ya ha vendido 26 PS5… impresas en hojas de papel.  O sea, esto equivale a $181,974 pesos de ganancia.

Según parece, las compras de la PS5 fueron realizadas por bots programados para buscar automáticamente consolas o productos muy buscados a bajo precio para después revenderlos más caros. Es decir, en lugar de que los revendedores estén cazando ofertas, ponen a un bot a hacerlo por ellos. La consecuencia es esta, que por andar queriendo picarle los ojos a los gamers terminaron pagando una hoja impresa a sobreprecio.

El vato ya se convirtió en el héroe de muchos gamers y, seamos honestos, a nadie le gustan los revendedores cuando los productos escasean. Por eso los comentarios se llenaron de muestras de apoyo como estas, miren.

Y acá en este tuit pueden ver screenshots del post, pero son de antes de que actualizara la oferta de la PS5 para hacerla aún más clara.

Y HABLANDO DE VENDER BASURA… 12 picudos casos de gente que intentó vender basura en Facebook

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar