Analizamos todo lo que se esconde detrás de la foto de AMLO luego de hablar con Putin

Analizamos todo lo que se esconde detrás de la foto de AMLO luego de hablar con Putin

por Adolfo Santino

¿A quién más le llama la atención el color del teléfono?

Pejestroika.- Tras la llamada con el presidente ruso, Vladimir Putin, Presidencia subió una foto de AMLO que no nos deja para nada satisfechos y hasta nos hace pensar que hay algo que se esconde detrás de ella.

AMLO ha subido una foto luego de su llamada con Putin, pero como que…

La llamada con su homólogo ruso se da a pocas horas de que el mandatario confirmara que tiene Covid y que por lo tanto no atendería sus conferencias mañaneras que tanto le gustan.

La misteriosa fotografía fue subida a las cuentas oficiales de López Obrador, y estas son algunas de las inconsistencias que pudimos encontrar:

1. A pesar de que su mano izquierda parece sostenida encima del escritorio, hay una sombra de ella en señal de que está flotando como speeder de Luke Skywalker.

2. El papelito que el presidente sostiene en la mano es la lista del súper con la anotación al final “No olvidar revisar que los aguacates no estén tan maduros”.

3. Al parecer cuando una persona se contagia de Covid, se adquiere la cabellera y la vibra de Luis Miguel, empoderada e imponente cómo no.

4. El águila de atrás es la del Primer Imperio de Iturbide pero le hicieron creer al tabasqueño que era el águila juarista.

5. Nótese el acomodo de los libros de la parte de atrás los cuales están medio inclinados, en señal de que hace meses nadie abre la vitrina ni para quitarle el polvo.

6. El teléfono rojo nos rememora la película “Dr. Strangelove” de Kubrick, por si pensábamos que en México no había ojivas nucleares.

7. Por último: todos sabemos que Putin no puede salir de Rusia porque se incendiaría como vampiro al arribar a Veracruz.

Y por si te lo perdiste: Un legislador en Estados Unidos propuso abrir una temporada de caza para encontrar a Pie Grande. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar