13 momentos de Ventaneando que lo hiceron lo mejor de la TV mexicana según tu tía

13 momentos de Ventaneando que lo hiceron lo mejor de la TV mexicana según tu tía

por Maestro Bergstrom
ventaneando

Cumple 25 años de contar los mejores chismes

Vamos por los 50, TV Azteca.- Cuando un chavorruco te dice: “salía en la tele desde que era chiquito” es que ese programa o actor ya tienen verdaderamente una eternidad. Sin embargo, pocos programas longevos han marcado tanta época como Ventaneando que prácticamente formó el género del show de chismes y estudio de la vida de los famosos. El viernes 22 de enero se celebró cumpleaños número 25 del espacio desde el que Paty Chapoy se ha convertido en el entretenimiento diario y en un poder fáctico.

Ventaneando ha visto a tantos conductores y conductoras en sus dos décadas y media como el programa líder de chismes en México, y probablemente en los Estados Unidos también, que eso podría dar para un listado aparte. Únicamente hay que mencionar que los chismosos de otras cadenas se entrenaron con Paty Chapoy, por ejemplo, Pepillo Origel, Martha Figueroa, Álvaro Cueva o Esteban Macías. Los seis que celebran junto a la Sra. Chismoy hicieron este video.

El legado de Ventaneando en 13 momentos

Hoy es el mero cumpleaños 25 del show que nos trajo a Pedrito Sola y que por ende nos dio momentos de felicidad pura gracias al economista; así que vamos a festejar como se merece. Vamos a repasar los momentos que nos culturizaron desde la infancia en un conteo descendiente al 13, como el canal que pasó Ventaneando por años y con el que se encuentra altamente ligado el programa. Tanto que ahora pasa en el canal 1 y Paty sigue teniendo el show número uno.

13.  Ese momento de 1996, en el primer programa de Ventaneando, cuando nos presentaron a Pedro Sola

12. La vez que Paty Chapoy practicó el Pole Dance o ya para los cuates, “se subió al tubo” y originó el meme “Aterrizando al chisme”

paty chapoy ventaneando

11. Esa vez que Pedrito fue caracterizado de Obi Wan Kenobi viejo para celebrar el estreno de Star Wars

ventaneando

10. La reseña que Paty hizo del concierto de Björk

9. Cuando Pedrito se comió una mosca en el corte comercial

8. Esta foto de Paty Chapoy cuando regresó a grabar después de meses en cuarentena

paty chapoy

7. La vez que fue Nick Carter de los Backstreet Boys al estudio

bisogno ventaneando

6. El traje de Paty que vio en la Semana de la Moda de París y que dicen le costó más de 70 mil pesos. ¿Cómo no? Si es Gucci

paty chapoy ventaneando

5. Cuando Miriam de La Academia tuvo que callar a Paty Chapoy

4. Cuando Bisogno amenazó con violentar a una mujer de “broma” y Paty, muy feminista, se paró  pegarle y le dijo que pidiera disculpas y no lo dijera ni de broma. Eso mamonaaaaa.

3. Esa otra vez de Bisogno en la que aceptó y negó, al mismo tiempo, que la homosexualidad que le señalan es mentira, pero que si le da la gana podría besarse con quien quiera. Perfectamente dicho, Ventaneando

2. La vez que un escándalo que presionó Paty Chapoy se convirtió en el tema de moda de TODO el país

1. El parteaguas de la TV en el que un programa antaño se renovó al subirse a los memes: Cuando Pedrito promocionó la mayonesa equivocada

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar