Llévame a mí: roban contenedor de papas y todo México está en shock

Llévame a mí: roban contenedor de papas y todo México está en shock

por Ayax

Nos quitaron las papas y con ellas la felicidad

México.- Esta tarde el país entero se paralizó frente al noticiario. Los gamers dejaron el videojuego a la mitad, las señoras de las fondas derramaron el agua fresca de la impresión y nosotros estamos aquí sin saber qué hacer con nuestras vidas después de enterarnos que un grupo de rufianes se robó todo un contenedor de Sabritas.

A lo largo del país, la gente busca cualquier pista para dar con los responsables y que la verdad del paradero de las papas salga a la luz. Nuestras amadas papas Sabritas ya no están al alance de una vuelta a la tiendita por culpa de estos malhechores y la gente exige respuestas.

De acuerdo con Doña Luz, dueña luchona de una tiendita y testigo presencial de los hechos, el robo fue perpetrado por un grupo de rateros de aproximadamente seis personas.

El Deforma consultó a un especialista en papas Sabritas quien teorizó que el robo pudo deberse a que algunas bolsas traen billetes adentro. Este hecho atrajo la atención de criminales de alto nivel y buen gusto.

Por lo pronto, ya se emitió una alerta a las autoridades de todo el mundo para que ayuden a dar con los responsables. Las autoridades ya tienen distintas líneas de investigación y sólo encontraron una prueba que probablemente los lleve a dar con los responsables:

Los fanáticos de Sabritas, por su parte, no se han quedado de brazos cruzados y han comenzado a colocar carteles de “Se Busca” para encontrar a los maleantes. Sin embargo, al no contar con más pistas, no se ha logrado identificar realmente a los ladrones.

Respiren hondo, mantengan la calma y tengan por seguro que en cuanto sepamos algo, se los haremos saber. Por ahora, para más información pueden visitar Facebook y Twitter para seguir el misterio de #ElBotindeSabritas.

Contenido patrocinado por

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar