Semejanzas entre La Mañanera y la clase las de las 7

Semejanzas entre La Mañanera y la clase las de las 7

por Jovinho Estrada

No es lo mismo, pero es igual

México.- Todos los que han tenido el privilegio y la desgracia de pasar por la educación media, media-superior y superior en México, saben que la clase de las 7 de la mañana no es una clase, es un ritual compuesto por códigos muy estrictos y es la bienvenida del mexicano no sólo a la vida profesional, sino a la mismísima Realidad.

En la clase de las 7, la persona pondrá a prueba sus capacidades intelectuales y físicas mediante difíciles pruebas como llegar a tiempo, aguantar parado en el transporte público (cuando había) o exigirle a su cerebro que resuelva integrales con un gansito y una coca en la panza. La clase de las 7 no es para cualquiera, se requiere disciplina, paciencia y esfuerzo.

Sin embargo, tal vez sólo haya otro evento que se la parezca y ese es La Mañanera de AMLO, de la cual todos los ciudadanos pueden disfrutar todos los días, ¿a qué hora? ¡Pues a las 7 de la mañana! Las semejanzas, de hecho, son tantas, que las hemos recopilado para usted, querido lector.

Adelante con el listado.

1. Si llegas tarde ya no te dejan entrar

clase de las 7

2. El Profe pone videos a su antojo para matar el tiempo

3. Nunca faltan los matados que se sientan hasta adelante

lord molecula

4. El adjunto da mejor la clase

clase de las 7

5. Tampoco falta el intenso lleva la contraria

6. En algún punto, inevitablemente te quedas dormido

clase de las 7

7. El Profe siempre repite lo mismo

8. De repente hace chistes fuera de tono

Por cierto, la SEGOB ya dijo que este año no hay Cuesta de Enero porque empezó desde Marzo del año pasado. Entérate aquí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar