Persona que no leyó las nuevas políticas del Whats, critica desinformación en México

Persona que no leyó las nuevas políticas del Whats, critica desinformación en México

por Adolfo Santino

Y tú, ¿las leíste?

Oficina Postal, sucursal Averno.- Una persona que le acaba de dar aceptar a las nuevas políticas del Whats sin haberlas leído, asegura que en México hay mucha desinformación y que por eso “estamos como estamos”, sin explicar a fondo cómo es que “estamos”.

En días pasados, el servicio de mensajería de WhatsApp, controlado por el gobierno mundial, ejem, perdón, por FB, habría modificado sus políticas de uso y para no ser tan agresivos, les avisaron a sus usuarios sí estaban de acuerdo con ellas. Claro, si no estaban de acuerdo, no podrían seguir usándolo.

chabelo triste

Dicho aviso fue aceptado en automático por todas las personas deseosas de seguir hablando con gente que si la tuvieran de frente ni la pelarían, sin darse cuenta de que habían aceptado que ahora WhatsApp es dueña de las conversaciones, fotos, audios y videos que se suben por ahí… además de la mitad de los bienes que los usuarios posean.

“Achis, yo nomás le di aceptar a algo que me apareció…¿eran nuevas políticas?”, preguntó un sujeto a quien le gusta ser aval.

¡Adiós, Whats! Nos mudamos a Telegram

WhatsApp por su parte, ya ha reclutado a un ejército de cobradores, muchos de los cuales laboraron en Elektra para pasar por las almas de las personas que no leyeron sus nuevas políticas, cosa que no le importa a la empresa. Sin embargo, también la ciudadanía se ha unido para mudarse a Telegram. Ya se nos había dicho, pero Whats nos dio el empujoncito que nos faltaba para agarrar las maletas.

Y para llenarte de alegría el día: una Influencer mexicana anda vendiendo termos para el agua a $1200 pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar