Conflictos de la historia que pudieron solucionarse con una partida de UNO

Conflictos de la historia que pudieron solucionarse con una partida de UNO

por Teki

¬ŅAcaso existe otra forma?

M√©xico.- El 2020 est√° a punto de terminar (¬°POR FIN!) y con ello llega una de las mejores √©pocas del a√Īo, pues por fin se fue el calor, puedes tomar ponche calientito. Aunque cosas como lavar los trastes se vuelve una verdadera odisea, por lo fr√≠o que sale el chorro, pero por ello ya encontramos una forma divertida de decidir qui√©n lo har√°.

Y es que jugar UNO no sólo es divertido y práctico, sino que se vuelve una verdadera contienda (más emocionante que cualquier partido de fut) pero que además puede utilizarse para tomar alguna decisión, ya sea algo superficial, pero que sin duda pudo haber ayudado a solucionar algunos de los conflictos más grandes de la historia.

Por ello se nos ocurrió pensar en cómo una partidita de estas podría haber ayudado en la historia para tomar decisiones. Ya sea desde una antigua guerra, la independencia de un país o simplemente saber si la quesadilla lleva queso o no, esto pudo haberse resuelto con un buen juego de UNO, pues no sólo es la manera más divertida, sino que es totalmente justo, y sólo el mejor ganará (y si pierdes, pide la revancha)

As√≠ que si a√ļn no est√°s seguro de qu√© regalar esta √©poca decembrina,¬† el UNO es tu mejor opci√≥n, y si no lo crees, ac√° te dejamos algunos ejemplos de conflictos hist√≥ricos que pudieron solucionarse con este juego:

1. La independencia de México:

Si el jefazo Don Miguel Hidalgo y Costilla hubiera retado as√≠ al Rey de Espa√Īa, hubiera resultado m√°s interesante estudiar historia de M√©xico.

2. ¬ŅQuesadilla con queso o sin queso?

Uno de los m√°s grandes dilemas que dividen al pa√≠s se puede solucionar r√°pido y de forma divertida. ¬ŅQui√©n se rifa representando a cada bando?

3. El que pierda lava los trastes:

Cuando los trastes de toda la semana comienzan a apilarse y ninguno de tus roomies quiere rifarse por el equipo, ahora existe una forma civilizada de decidir quién será el que deba echárselos.

4. El Cruz Azul

Por fin podría obtener un campeonato si reta a los equipos a echarse una partida y así acabar con la maldición.

5. Los chilaquiles de la oficina

Si siempre te agarran de bajada para que vayas por el desayuno de todos, es hora de exigir un duelo y hacer que otro se aviente la misión.

6. La Guerra de Troya

Aunque la creación de un caballo de madera gigante, es algo verdaderamente original, hubiera sido increíble que se hubiera resuelto así, para ver de qué cuero salían más correas.

Si t√ļ tambi√©n te quedaste con ganas de jugar UNO, para decidir de forma divertida y a√ļn no tienes el tuyo, ac√° lo puedes conseguir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar