Panaderías que hagan Rosca de Reyes de pura azúcar no tendrán que pagar impuestos en el 2021

Panaderías que hagan Rosca de Reyes de pura azúcar no tendrán que pagar impuestos en el 2021

por Chipp
Cover Rosca de Reyes Azúcar SAT Impuestos

Políticos y empresarios abren sus propias panaderías

La Ideal.- Como primer decreto del 2021, el SAT declaró (no pun intendend) que las panaderías que apliquen la chida y vendan Rosca de Reyes de pura azúcar, no tendrán que pagar impuestos durante todo el año fiscal. “No todos los héroes usan capas y es momento de reconocerlos”, dijo Raquel Buenrostro Sánchez, jefaza del SAT.

Because that's what heroes do

Es bien sabido, que desde tiempos inmemoriales, la parte más deliciosa de una rosca de reyes es la parte durita de azúcar donde es más probable que te salga “El Niño” y por la que tus tíos y primos se pelean más que por los terrenos de la abuela. Aunque por alguna razón, los chefs del mundo continúan limitando esta delicia a la hora de hacer las roscas.

¿La Rosca de Reyes se parte antes o después del 6?

Por eso, luego de que varias panaderías comenzaran a rifarse y lanzar a la venta roscas de pura azúcar de la dura, el SAT decidió que este acto de bondad debería retribuirse con un regalo especial. “No todos los héroes usan capas. Este es el claro ejemplo de que nos espera un año lleno de felicidad y esperanza. Por eso, es momento de reconocer a estos panadero”, dijo Buenrostro.

Curiosamente, en cuestión de horas, miles de empresarios y políticos registraron la apertura de sus propias panaderías en las que venderán de manera exclusiva roscas de reyes de pura azúcar y nada de ate. Por lo que también ya están pidiéndole su amparo al SAT en el que no tendrán que pagar impuestos este 2021.

money bugs bunny

Luego de que lo cacharan en Huatulco como un Covideota, Gatell dice “De algo me tengo que morir” y pide no hacer caso al doctor Hugo López-Gatell. Te echamos el chisme entero: 

Cover Hugo López-Gatell Huatulco

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar