Nace Lady Kukulkán: esparce las cenizas de su esposo en Chichén Itzá y la regañaron

Nace Lady Kukulkán: esparce las cenizas de su esposo en Chichén Itzá y la regañaron

por Chipp
Cover Chichén Itzá Lady Kukulkan

Eso no fue muy bomba de su parte

Pelan@.- Bendito 2021, apenas van 4 días y ya quedó inaugurada la sección de Lords y Ladies. Una doñita subió las escaleras del castillo principal de Chichén Itzá, en Yucatán, para esparcir las cenizas de su esposo, para cumplir su última voluntad. Por fortuna, unos guardias ya la regañaron y el internet la bautizó como Lady Kulkulkán.

Por la libre

Ayer domingo, la famosa Lady Kulkukán evadió las medidas de seguridad de Chichén Itzá y se echó 91 escalones para aventar las cenizas de su marido desde las alturas del templo maya. Esto, obvio, es un delito federal por violentar las normas de las zonas arqueológicas.

Doñas Whitexicans de Chichén Itzá

Mientras que la gente que andaba echando el chisme ahí le gritaron para que se detuviera porque la podían meter a la cárcel, a la mujer le valió un pepino y al terminar, bajó bien campante como Miguel y Tulio de “El Camino Hacia El Dorado” y fue ahí cuando seguridad del parque arqueológico le puso una reprimenda por no conservar el patrimonio prehispánico de Chichén Itzá.

Se abrirá una carpeta de investigación para saber cómo rayos la mujer burló a la seguridad y, por el momento, los probables responsables ya fueron citados ante el jurídico para ver a quién le echan la culpa.

awkward chrissy teigen meme

Pero Lady Kukulkán no era la única de vacaciones… Luego de que lo cacharan en Huatulco como un Covidiota, Gatell dice “De algo me tengo que morir” y pide no hacer caso al doctor Hugo López-Gatell. Te echamos el chisme entero: 

Cover Hugo López-Gatell Huatulco

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar