Fotos de Gatell en la playa fueron un plan para que todos volvamos a ver sus conferencias

Fotos de Gatell en la playa fueron un plan para que todos volvamos a ver sus conferencias

por Oso Rulo

Ahora las harán desde la playa

Tras un escándalo del tamaño del Tibet, miles de mexicanos piden una explicación al Doctor Hugo López Gatell. Mientras todo mundo espera por una respuesta lógica que no entre en el cinismo, el sub-secretario espera en el misterio del silencio mientras el ruido de internet se va haciendo cada vez más grande.

Huatulco, Zipolite, Chumel y Oaxaca se han convertido en las palabras más  populares del año 2021, incluso se ha buscado la utilidad de las personas que estudian oftalmología, pero claro, no hay una respuesta convincente.

El lema de 2020, Quédate en casa, envejeció duramente para muchos historiadores. Para los ojos de otros hombres y mujeres, oposición y Lilly Téllez sobre todo, creen que esto se trata para elevar el rating de unas conferencias diarias que no habían tenido tanta audiencia desde su segunda temporada, recordada por inaugurar la llamada y eterna fase 3.

Mientras el mundo mexa espera expectante la llegada del sub-secretario, bronceado y radiante en todos sus reikis, los dejamos con una nota amena sobre el tema: Chumel condenando las acciones de Gatell pero pecando de hacer lo mismo en Puerto Vallarta.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar