80% de los mexicanos ya abandonó sus propósitos para 2021, confirma estudio

80% de los mexicanos ya abandonó sus propósitos para 2021, confirma estudio

por Redacción

Esto de los propósitos es complicado

Página 3 de 365 – A pesar de los miles de mensajes que compartieron en redes sociales prometiendo iniciar un nuevo capítulo en la telenovela de sus vidas, la mayoría de los mexicanos ya abandonó sus propósitos de 2021. Este es un tiempo récord, pues el año pasado al menos pasaron de la primera semana.

De acuerdo con un estudio del INEGI, 8 de cada 10 mexicanos decidieron que no valía la pena esforzarse para nada. “A fin de cuentas nada tiene sentido y tarde o temprano llegará una pandemia o una cosa así para deshacerlo todo”, confesó al Deforma uno de estos desertores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Cuadro de Honor (@elcuadrodehonor)

Cada año, la gente se llena la boca con propósitos de año nuevo. A menudo estos no duran ni el mes, pero esta ocasión se batió un nuevo récord al no durar ni media semana. Este inusitado arranque de sinceridad podría tener un impacto negativo en los negocios de coaches, libros de autosuperación, promotores de Herbalife y en los ingresos de figuras como Bárbara de Regil.

“Es mejor admitir de una vez que no tiene sentido explotarse a uno mismo cuando el sistema ya nos explota de mil maneras posibles”, admitió al Deforma un paisano que nos encontramos en la calle rompiendo su calendario 2021.

Por su parte, el gobierno de México inició una campaña para animar a la gente a echarle ganas y derrotar el fantasma del nihilismo que se ha apoderado de los mexicanos luego de un tortuoso 2020.

CHECA TAMBIÉN… ¿Este es tu héroe? Captan a López-Gatell sin cubrebocas en avión rumbo a Huatulco

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar