Hackers confirman que "¿Ya viste Soul?" fue la pregunta que más se hizo este fin de semana

Hackers confirman que “¿Ya viste Soul?” fue la pregunta que más se hizo este fin de semana

por Chipp
Cover Soul Pixar Hackers

“Ay es que, tipo, sí te cambia la vida”, asegura la audiencia

San Fransokyo.- En un intento por hackear el celular de sus novios, varias mujeres tóxicas descubrieron que los chats de sus parejas estaban llenos de conversaciones con la misma pregunta: “¿Ya viste Soul?”, en referencia a la nueva y bellísima película de Disney y Pixar que se estrenó el pasado 25 de diciembre, que habla sobre la vida, la muerte, tu pasión y misión en la vida.

Sin spoilearte nada, Soul cuenta la historia de Joe, un músico medio fracasado (como tu compa que se renta para fiestas) que por fin recibe la oportunidad de saltar a la fama, pero un suceso inesperado provocará reflexiones sobre lo que es vivir y nuestro propósito en la Tierra.

Better Call Soul!

Continuando con la historia del grupo de hackers tratando de saber si sus novios tienen “ganado”, muchas tóxicas encontraron una infidelidad más grande: Los susodichos vieron sin ellas “Soul“. Todo esto debido a la tremenda presión social que miles de personas recibieron este fin de semana. Checamos también con Google y Disney +, y la peli fue la más buscada y vista en la plataforma (al igual que la más pirateada).
Soul WhatsApp

Tristemente, las novias no encontraron nada más incriminatorio, pero de todos modos les reclamaron a los hombres de sentimientos puros, sobre por qué no las esperaron para ver la película con ellas (a pesar del semáforo rojo en casi todo el país).

seguro está pensando en otra meme

Aquí el chiste es que veas Soul porque está bien bonita, ya que toca temas muy importantes como disfrutar las cosas pequeñas, cómo es que tu pasión se puede convertir en tu prisión, en depresión o miedo a vivir, y lo más importante: Te puedes salir con la tuya, e incluso engañar las reglas del Universo, si eres necio y tienes un sueño que vale la pena.

Y hablando de vivir la vida al máximo: Los Godínez que trabajen en vacaciones les aumentarán el sueldito a 50 mil al mes, según la Secretaría del Trabajo. Checa a continuación la cobertura de esta nueva ley:

Cover Godínez Vacaciones Sueldo 50 mil pesos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar