Se cancela todo: El 2020 fue una broma del Día de los Inocentes

Se cancela todo: El 2020 fue una broma del Día de los Inocentes

por Gazapotl
Día de los Inocentes

Todos amanecimos sin piernas en el hospital

Meméxico.- Esta mañana un grupo de líderes mundiales, entre los que destacaban Bill Gates, Vladimir Putin y Cepillín, anunciaron en conferencia de prensa y con una incontrolables risas que el 2020 en realidad nunca existió ya que como el amor, también se trato de los papás, además de los medios de comunicación fueron los que difundieron esta gran broma del Día de los Inocentes..

“Inocentes, palomitas que se dejaron engañar” Bill Gates

Este grupo de políticos e influyentes narró que la historia de cómo surgió la broma, pues en una carnita asada en 2019 pensaron que sería una gran brama para el mundo inventar algo para mantenerlos en sus casa y con la ayuda de los medios de comunicación generar pánico.

Feliz Día de los Inocentes

Al estilo de Orwell con la invasión extraterrestre en la radio, ahora nos tocó a nosotros enfrentar un virus que desencadenó una pandemia mundial y nos mantuvo al filo de la butaca, jaja qué risa.

Incluso personas como Paty Navidad se prestaron gracias a su enorme talento histriónico para seguir la broma a niveles inimaginables. En entrevista exclusiva para El Deforma, la actriz confesó que fue uno de los mayores retos actorales de su carrera y está contenta con el resultado.

“Mucha gente sí creía que yo creía que todos creíamos sobre esta conspiración. pero no era así ¿O sí?” Paty Navidad

personas-que-ya-fracasaron-en-sus-vidas

Además de la pandemia parte de la broma fue volver a humillar al Cruz Azul como tono humorístico para México, obvio ningún

Como consecuencia de este día de los Inocentes hoy todos amanecimos sin piernas en el hospital como lo firma el final real de Los Supercampeones, una gran broma con un gran final. Ahora sí todos a comenzar el 2020 de a verdad en próximos días.

Seguiremos informando.

También lee:
17 memes que nos dejó Rompan todo, el documental sobre rock latino de Netflix

rompan todo

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar