¡Feliz Día de los Inocentes!: La OMS confiesa que el covid fue pura broma

¡Feliz Día de los Inocentes!: La OMS confiesa que el covid fue pura broma

por Poncho Gutiérrez

“Te la creíste we”

Mundo en pandemia.- El director de la OMS, Tedros Nosequé, acaba de hacer un controversial anuncio: La epidemia del coby fue puro choro, ni existe, todo fue parte de la broma más pesada y compleja de la historia.

Durante la conferencia de la OMS ante decenas de países, el director lucía inquieto, aguantándose la risa durante varios minutos, hasta que fue su turno de tomar el micrófono, momento en el que soltó una carcajada y señaló burlonamente a todos los asistentes, quienes creyeron que el director era víctima de un ataque de estrés, un shock emocional o un síntoma normal después de una larga exposición a la música de BadBunny. Sin embargo, la realidad fue perturbadora.

“Jajajajajajaja” -Tedros Nosequé

Al ser cuestionado sobre por qué hizo esta broma tan compleja y cruel, el director confesó que nadie le había puesto atención a la OMS durante varios años: “Nadie nos pela y a nadie le interesamos, no nos basta con sus millonarias contribuciones, también necesitamos amor, comprensión y ternura”. Finalmente aclaró que el coby no existe, que todo es pura “gripita normal”, hipocondria y neumonías atípicas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar