Abuelita le pide a Alexa canciones de Agustín Lara por favor y pues awwwww

Abuelita le pide a Alexa canciones de Agustín Lara por favor y pues awwwww

por Gazapotl

El video más bonito del 2020

Meméxico.- La tecnología y los mayores de 40 años siempre han tenido una batalla abierta y casi siempre son los humanos quienes la pierden. Sin embargo parece ser que hay un aparato en particular que ha maravillado a las personas mayores, pues con solo hablarle te ayuda con varias tareas: Alexa.

El aparato desarrollado por Amazon que cuenta con un asistente virtual capaz de captar las palabras y arreglar tareas simples, entre ellas, ponerte canciones con tan sólo decir “Alexa, pon a ‘inserte cualquier cantante de su preferencia'”.

Y aunque para todos los millennial y centennials esta tecnología no es nada sorprendente, parece ser que para las y los señores es una maravilla del mundo moderno, como quedó inmortalizado en el siguiente video.

La abuelita que le pide por favor a Alexa

Una abuelita se ha hecho viral en el Internet luego de que fuera expuesto en video el momento en que le pide a Alexa que le toque unas rolitas del flaco de oro, Agustín Lara. Ni tarda ni perezosa, la asistente virtual concede el deseo y comienza a tocar ante el asombro de la señora.

Acá el video viral:

Impresionada por la tecnología la señora asegura que es una maravilla e incluso pide el nombre del aparato a su “mijito”, aunque ella misma acaba de decirle “Alexa”.

El internet además se impresionó por cómo la señora denota su educación y hasta al más frío aparato le pide por favor las cosas, no como tú que le hablas re feo a Siri o a Alexa, majadero. Esto no parece ser ajeno a otras personas mayores quienes hasta a Google le piden por favor que les ayude en la búsqueda de sus cosas:

También lee:

17 memes que nos dejó “Rompan Todo”, la serie de Rock Latino de Netflix

rompan todo

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar