Wey ya: Beatriz Gutiérrez vuelve a aclarar el precio de su blusa

Wey ya: Beatriz Gutiérrez vuelve a aclarar el precio de su blusa

por Poncho Gutiérrez

La derechairiza anda inflando los precios

Sedemequis, New Venezuela.- Beatriz Gutiérrez Müller volvió a ser objeto de ataque por parte de, muy seguramente, tuiteros de oposición que no pierden la oportunidad de aventarse una fake news cada 2 horas. En esta ocasión se trató de la blusa que usó la primera dama/no primera dama, según convenga. Resulta que, después del video navideño que subió Beatriz junto con su esposo AMLO, surgió un rumor (rumor, para no usar las palabras “noticias falsas para que la derechairiza se entretenga”); supuestamente la blusa que usa la señora Müller cuesta una fortuna. Aquí tenemos una fuente muy confiable, una cuenta aleatoria y anónima de un opositor, perdón, de alguien apartidista que “critica parejo”:

Pues sí, según esta fuente, más confiable que Arial 12, asegura que la blusa es una Gucci de 40,000 varos. Claro que toda la gente que odia a AMLO se tomó el tiempo suficiente de verificar la información (guiño) y no compartieron la imagen, ni la dieron por hecho antes de empezar a compartirla indignadísimos, con frases como “¿Dónde quedó la austeridad?” (Guiño, guiño)

Sin embargo, la señora Müller le dio su respectivo sape a todos los fakenewsfílicos, compartiendo el verdadero precio de la blusa, que anda en unos 1400 pesos.

Pero claro, cualquier cosa que cueste más de 5 pesos es “un despilfarro” para los derechairos que extrañan las exquisitas vestimentas de los expresidentes y sus doncellas. Ahora ya andan diciendo que $1,600 es un precio elevadísimo y que con eso se podría salvar a medio país o algo así. Sí, igual que los chairos en su momento con Peña, o incluso peor. Así no ALMO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar