9 cosas de "Mi pobre angelito" que no tienen lógica hoy en día

9 cosas de “Mi pobre angelito” que no tienen lógica hoy en día

por Adolfo Santino

¿Puedes llegar corriendo al aeropuerto directo a abordar un avión?

Vecindario poco vigilado.- A menos que tengas COVID-19, ya huele a Navidad y eso significa que es momento de ver “Mi Pobre Angelito”, aunque haya cosas que nomás no tienen lógica en esta clásica peli.

“Mi Pobre Angelito” envejeció peor que los chistes de Polo Polo

Y es que esta película se ha convertido como en un ritual de muchas familias para pasar la Nochebuena (o días antes), pues realmente da una sensación navideña el sólo verla, aunque muchos prefieren ver todos los capítulos de Navidad de The Office, Two and a Half Men o Friends.

El punto es que a pesar de ser un clásico inmortal, en “Mi Pobre Angelito” (hablamos de la 1, porque la 2 en Nueva York es muy mala y la 3 es tan insufrible como la última trilogía de Star Wars) hay pocas cosas que siguen teniendo lógica en nuestro mundo actual:

1. El mostrar una grabadora de audio como un artefacto de lo más novedoso nos hace recordar cuando teníamos que esperar a que los canales de cable quisieran pasar las pelis, y revuelve el estómago.

 

2. Hasta crees que puedes llegar corriendo al aeropuerto directamente a abordar tu avión. Además de los cercos de seguridad y la revisión “aleatoria”, está el infierno de la aerolínea para que no te pases 1 gramo de peso en el equipaje.

 

3. Por más que intento, no me imagino a un centennial quedándose en casa sin una tableta o un celular con apps. Ni siquiera se acordaría de comer.

 

4.  La juguetería Duncan sin iPads, Nintendo Switch o Funko parece un Disneylandia para boomers.

 

5. Fuera de broma, ¿en qué trabajaba el Sr. McCallister para pagarle un viaje a París a toda su familia (incluida la parentela del gorrón de su hermano)?

 

6. Con un celular se hubiera acabado todo el numerito.

 

7. O sea, el teléfono en algún punto de la peli volvió a funcionar porque pidió una pizza… Entonces, ¿por qué no le avisó a la policía que unos hombres horrendos estaban en su casa?

 

8. Estas pelis están ubicadas en la era pre cámaras de seguridad. En la actualidad te enteras hasta de la hora en que te dejaron el recibo de la luz.

 

9. ¿Quién tiene más de dos hijos en estos tiempos?

Hablando de cambios en la Navidad, estas 10 cosas hubieran pasado si los Reyes Magos les hubiera tocado estar en la pandemia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar