15 héroes que iban a salvar el 2020, pero acabaron defraudando

15 héroes que iban a salvar el 2020, pero acabaron defraudando

por Chipp

Sigo esperando mi Nintendo Switch de Best Buy

Un Mundo Ideal.- Era 31 de diciembre del 2019, te pusiste tus chones de colores para la buena suerte y estabas esperando que el 2020 fuera uno de los mejores años de tu vida. Pero no contabas con que el Universo nos iba a dar un cachetadón tan cañón, que necesitaríamos héroes que nos salvaran de la perdición, pero tristemente ellos también perdieron la batalla.

panda office gif

Con suma tristeza te presentamos a las personas, animales o cosas que se suponía que salvarían el 2020 y nada más terminaron regándola. A ver si no te da gastritis del coraje por andar recordando lo que estos 15 personajes hicieron:

1. Era tuya, la tenías y la perdiste. Este parecía ser el año en el que el Cruz Azul rompería su eterna maldición, pero la calabacearon más gacho que tú cuando hablas con tu crush.

Cruz Azul Pumas 2020 Final liga mx

2. AMLO prometiendo que el 1 de diciembre del 2020 íbamos a estar como Dinamarca y nosotros nomás  no vemos claro.

3. Cuenta la leyenda que aún hay personas dándole refresh a la página de Best Buy para comprarse su Nintendo Suich al precio de liquidación.

Cover Best Buy Nintendo Switch El Cielo

4. Encerrados por la cuarentena, con la necesidad de aprender a cocinar, creímos que Anahí nos convertiría en chefs con sus clases de cocina, pero creo que nosotros sabemos mejores recetas que ella.

5. Los 4567923 discos que sacó Bad Bunny este año. Digo, sabíamos que no nos iban a salvar, pero nos decepcionaron como de costumbre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @badbunnypr

6. Hugo López-Gatell se perfilaba para ser el héroe que salvaría a México de las atrocidades del 2020, hasta que nos desapareció la esperanza.

Cover Javier Alatorre Hugo López-Gatell Marvel Spider-Man

7. Realmente de Interjet no estábamos esperando nada, pero igual valió bertha.

peter parker mary jane meme interjet //nota 2020

8. La persona con la que empecé a hablar durante la cuarentena regresó con su ex.

no-me-gusta-la-pizza-bloqueado-mUD9a

9. Ya nos habíamos imaginado ganando la rifa del Avión Presidencial y todo valió puro pispiote. Ya ni cachito compramos.

Avión presidencial rifa //nota 202010. Encerrados todo el día por el miedo al COVID-19, Facebook iba a ser nuestra escapatoria para no volvernos locos pero con sus censuras y baneos, ya mejor nos ponemos a leer.

peter parker mary jane meme facebook

11. Los de RH que me entrevistaron y no me han dado la chamba.

Wilfred Mott Crying gif

12. Christopher Nolan por fin demostró que se le acabaron las buenas ideas y Tenet fue de las películas más pedorras que salieron en el 2020.

13. El iPhone 12 es básicamente el iPhone 5 y mientras todos están esperando comprarlo, otros ya mejor se arrepintieron.

iphone 12 2020

14. Aunque estamos sin saber qué son los monolitos que están apareciendo, no dudamos que termine siendo otra decepción del 2020. Porque aliens no creemos que sean…

Cover-Monolito-Estela-de-Luz-CDMX-1170x614

15. Así como feis, TikTok pudo haber sido otro joya de la corona este 2020, pero se desconchinfló por todos los bailesitos y doblajes sin chiste que la gente se puso hacer (lo único bueno fue DoggFace).

cholo de tiktok-compressed

En fin, el año mismo la cruzazuleó feo. El 2020 pintaba para tener buenas películas, buenos viajes, ya ibas a tener novia, un aumento en la chamba y ahora no tienes nada.

Y seguro ya has visto estos memes, así que acá te dejamos los 12 dolorosos momentos en los que Mary Jane se pasó de lanza con Peter Parker.

Cover Peter Parker Mary Jane Meme Spider-Man

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar